Asunto:[tenecesito] te suena familiar esto????
Fecha: 6 de Agosto, 2007  04:40:37 (+0200)
Autor:Dario <darioquinj @.......com>

- El desempleo ha crecido a cifras alarmantes
 - Los trabajos mal pagados no permiten hacer un patrimonio
 - Las familias se endeudan cada vez mas
 - Discusiones por dinero entre parejas
 - "No tengo tiempo"  se ha vuelto una frase mas común
 - El estrés y las presiones parecen una rutina diaria interminable
 - Enfermedades psicosomáticas como causa de todo lo anterior

Algo de eso te suena familiar?
Lo que resulta increíble y paradójico es que justo a lado de personas que están
sufriendo todo lo anterior, existen otras que con las mismas condiciones,
viviendo en los mismos países donde se supone hay "crisis económicas", están en
cambio disfrutando una gran calidad de vida:
Entonces, ¿Qué es lo que no saben los primeros que sí saben los segundos?
Una simple fórmula:
DESEO + CONOCIMIENTO + ACCIÓN = ÉXITO
Para obtener algo obviamente primero hay que quererlo, después aprender como
conseguirlo y finalmente aplicar lo aprendido.
Está comprobado que cualquiera que aplique esa fórmula, puede obtener todo lo
que se proponga.
Desafortunadamente la mayoría de las personas han adoptado una manera de pensar
que los priva de tener un mejor estilo de vida.
Esas creencias son aprendidas en la sociedad, en la escuela y hasta en la misma
familia.
HEMOS NACIDO PARA SERVIR, VISITANOS EN:

www.inversiondedinero.com