Asunto:[tenecesito] Hola, quieres ganar más de $6,000. USD. SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO???
Fecha: 12 de Agosto, 2007  11:39:31 (+0200)
Autor:atorroja <atorroja @.....com>

Hola, quieres ganar más de $6,000. USD. SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO???

Acabo de recibir esto y pensé: Caramba! ESTO NO CUESTA NADA.
Evidentemente la compañía te paga de los anunciantes.
Es muy fácil, no puedes fallar!!!
Sólo hazlo y ve lo que pasa; después envíalo a todos tus conocidos.
Todos PUEDEN HACERLO! Es un tiro!!!

No creerás lo fácil que es, desearía que tu vieras, como yo lo ví,
cuánto puedes ganar...

--NUNCA HAS VISTO ALGO ASI
--POR SUPUESTO ES LEGAL
--La COMPAÑIA le paga a todos
--NINGUN DINERO es pagado de persona a persona.
--NO HAY reportes de ventas o lecturas.
--No tienes que VENDER nada!
--Recibes dinero (100 billetes) de inmediato!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No te cuesta nada, entonces, ¿por qué no?
ES GRATIS!!! Comprendes? El costo para tí es CERO!!!
Yo recibí $100. Inmediatamente y
SÍ... REVISÉ MI CUENTA ANTES DE enviar este mensaje.
Así hazlo tú cuando te registres. (No te detengas).
Con un poco de esfuerzo, de hecho, tu puedes lograr MILES!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TU NO GASTAS NADA! SOLO SIGUE LOS PASOS CUIDADOSAMENTE:

PASO # 1.-
A continuación encontrarás una lista de tres registros, URLs, y
correos electrónicos.
Regístrate en "RichMails.net" debajo del Primer ID y recibirás $100
Dól. solo por hacerlo.
DA "CLICK" EN LA POSICION # 1 Y REGISTRATE.
HAZLO AHORA!! .

PASO # 2.-
Envía un correo electrónico en blanco, a la tercera persona de la
lista, con el siguiente "Asunto": "Me registré bajo el # 1"

PASO # 3.-
Copia esta información, elimina los datos de la persona en el # 1,
mueve a las otras dos hacia arriba, (la # 2 pasa al # 1 y la # 3
pasa al # 2) y coloca tus datos en el # 3.
Asegúrate de poner correctamente tu "RichMails.net URL" y tu
dirección de correo electrónico.

PASO # 4.-
Ahora, envía esta carta al mayor número de personas que puedas
hasta que recibas 6 e-mails diciendo:
"Me registré bajo el # 1" (Eso es, sólo 6 respuestas, no 9, ó 10, ó
20... solo 6 !!!)
Con esto te depositan $150. USD. en tu cuenta PayPal.
(Si no tienes una, ve a la siguiente página y ábrela). Regístrate en
tu cuenta PayPal GRATIS en:
https://www.paypal.com/es/mrb/pal=T62ZN6VZ8CFGG

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando tu dirección llegue a la posición # 1, tendrás 150 personas
registradas en tu RED. Tú solo necesitas 6 personas, para
lograrlo!!!

No está mal, pero es sólo el principio. Muy pronto, (muy, muy
pronto) cada una de esas 150 personas, tendrá 150 personas
registradas debajo suyo y así continuamente...

Después que el tercer nivel está completo llega ¡¡¡EL DINERO!!!
Rich Mail te paga a TI por todos los registrados debajo tuyo y,
créeme, se agregarán muy rápido. (Ellos reciben el dinero de sus
anunciantes).

Aquí un ejemplo de lo que ganarías, si aceptas esta invitación:
Cómo se Gana?
Al Suscribirte $100
Por Referidos 1er Nivel $25
Por Referidos 2do Nivel $25
Por Referidos 3er Nivel $25

Se cobra a los $350 por PayPal o e-Gold
1er Nivel 6 x 25 = $150
2do Nivel 36 x 25 = $900
3er Nivel 216 x 25 = $5.400

TOTAL $6.450 con 258 miembros.

Nada mal por 15 minutos de trabajo, ¿estás de acuerdo?
Costo para tí: NADA, sólo 15 minutos para hacer que esto suceda.

Aquí está la lista de URL´s e e-mail´s:

# 1
http://www.RichMails.net/cgi-bin/signup.cgi?r=ubioportunidades@...
email: ubioportunidades@...
# 2
http://www.richmails.net/cgi-bin/signup.cgi?r=nestor.beltran@...
email: nestor.beltran@...
http://www.RichMails.net/cgi-bin/signup.cgi?r=altoma6@...
email: altoma6@...
IMPORTANTE! Unas palabras de precaución:
SI HACES TRAMPA, TU PIERDES.

Esto debe ser un ciclo a través de los tres niveles de trabajo. Por
qué NO intentarlo?... Porque NO!!!

No tienes nada que perder Y MUCHO dinero por ganar.
Date una oportunidad, yo lo hice. En una de esas, tú puedes lograr
más de lo que logre yo.

¡¡Que tengas mucho exito!!

Un Abrazo,