Asunto:[tenecesito] Te das cuenta que casi no se puede hacer gran cosa
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2007  15:39:11 (-0500)
Autor:Fernando <trabajoconlared @.....com>

Mensaje Prediseñado 1

¿TIENES 10 DÓLARES? ¡¡¡MULTIPLÍCALOS HASTA 50.000!!!

Seguro que sí tienes el equivalente a 10 Dólares, y te puedo asegurar que al final del día no te has dado cuenta en qué los has gastado. ¡Nos pasa a todos!

Entonces... ¿Por qué no darles un mejor destino e invertirlos en un boleto de Lotería?. Tú me dirás: ¡No creo en juegos de azar!. Sacar un premio entre miles y miles de participantes es realmente cosa de suerte.

Entonces... ¿Por qué no los inviertes en un Banco o Entidad Financiera conocida?. Tú me dirás: ¿Qué interés o rentabilidad puedo obtener de 10 Dólares como para que valga la pena no gastarlos en cualquier cosa en el día?

¿Te das cuenta que casi no se puede hacer gran cosa con 10 Dólares y que gastarlos durante un día en cualquier pequeñez es casi como no haberlos tenido nunca?

Pero... ¿Y si realmente existe algo que puedes hacer con ellos que sería como invertirlos en un Banco y obtener ganancias como si hubieras comprado un boleto de Lotería y haber ganado el premio gordo?

¡¡¡AQUÍ TIENES LA RESPUESTA!!!

http://www.multiprograma.tk3.net

Analiza atentamente mi página y verás que no puedes perderte esta oportunidad. ¡¡¡TU PUEDES TENER TU PROPIA PÁGINA IGUAL A LA MÍA!!!.

UN CORDIAL SALUDO.

Fernando Benito
trabajoconlared@gmail.com