Asunto:[tenecesito] Solo Por Este Mes Gratis. QUEDAN 17 DIAS
Fecha: 15 de Agosto, 2007  18:40:13 (+0200)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Hola !!! espero que estes muy bien.

Si ya recibiste anteriormente este mensaje obvia este email y te pido
disculpas, lo estamos enviando de nuevo ya que muchos no lo recibieron.
Recientemente me compartieron un tip que se me hizo interesante
comentar y puede ser útil para aquellas personas de su red que requieran
generar un ingreso inmediato durante este proceso de fundadores, me refiero
exactamente a la invitación que recientemente te hice, ESTO SEÑORES ES
EL BOOM DEL 2007, NO LO DEJES PASAR NO PIERDES NADA , HASTA FIN DE ESTE
MES LA PRE-INCRIPCION ES GRATIS ¿como hacer su pre-registro? en
http://www.777ip.net/nestor

PRE-INSCRIBIRSE…? es muy facil, aunque esta en ingles, solo sigue los
pasos, de lo contrario usa un traductor, busca uno en Google. Recuerda
esto Pre-Registro gratis hasta el 31 de Agosto en
http://www.777ip.net/nestor

Luego ten en cuenta esto:
1. invitar a mas persona al negocio y explicarle el increíble el
negocio tal cual
2. explicarle que la inversión del negocio será de $299 usd ( despues
del 31 de Agosto ahora es gratis)
3. exponerle que lo quieres ayudar compartiéndole un tip , que si se
inscribe ahora es gratis,
4. explicarle que el bien pudo haberse esperado al 1 de septiembre para
compartirle el negocio, pero no lo hizo porque quiere ayudarle
de esa manera es ganar ganar !
pues en todo momento se habla con honestidad y la persona queda
agradecida , pues realmente pudo haberse esperado al 1 de septiembre y
entonces hubiera tenido que invertir $299 usd, como mucha gente lo va a hacer
, pero en este caso no fue asi, porque le quiso ayudar a su prospecto

Te deseo Exito.
Saludos
Nestor Beltran