Asunto:[tenecesito] Solo Por Este Mes Gratis. QUEDAN 15 DIAS
Fecha: 17 de Agosto, 2007  02:24:57 (+0200)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

¡¡¡Gran Oportunidad Histórica Gratis Solo Por Este Mes!!!

Recientemente me compartieron un tip que se me hizo interesante
comentar y puede ser útil para aquellas personas de su red que requieran
generar un ingreso inmediato durante este proceso de fundadores, me refiero
exactamente a la invitación que recientemente te hice, ESTO SEÑORES ES
EL BOOM DEL 2007, NO LO DEJES PASAR NO PIERDES NADA, HASTA FIN DE ESTE
MES LA PRE-INCRIPCION ES GRATIS ¿como hacer su pre-registro?  En
http://www.777ip.net/nestor
Este es un negocio de las telecomunicaciones del futuro, y quienes estamos muy
debajo de la organización seremos quienes nos beneficiaremos más de las
utilidades producto de la venta de nuestro producto.
No es un negocio de hacer cosas como leer mails pagos o cosas por el estilo, o
inversiones en mercados Forres este es el negocio de lo que será la
telecomunicación vía Internet, este mercado que crece de forma inmensa, en unos
pocos años mas todas las comunicaciones serán por este medio.
Si realmente te interesa, no te detengas a contemplar y a pensar en tu
inscripción solamente, tienes que trabajar ahora, tenemos todavía 17 días para
formar nuestro equipo de por lo menos 15 afiliados de los cuales considerando
que
hay curiosos deben quedar 8 personas con las cuales trabajarás para hacer crecer
tu equipo en todo el mundo, dejando para ti jugosos ingresos por las ganancias
residuales que el Marketing Multinivel deja. Puedes pre-registrarte en:
http://www.777ip.net/nestor

PRE-INSCRIBIRSE…? es muy fácil, aunque esta en ingles, solo sigue los
pasos, de lo contrario usa un traductor, busca uno en Google.  Recuerda
esto  Pre-Registro gratis hasta el 31 de Agosto en
http://www.777ip.net/nestor

Luego ten en cuenta esto:
1. invitar a más persona al negocio y explicarle el increíble el
negocio tal cual
2. Explicarle que la inversión del negocio será de $299 usd (después
del 31 de Agosto ahora es gratis)
3. Exponerle que lo quieres ayudar compartiéndole un tip, que si se
inscribe ahora es gratis,
4. Explicarle que el bien pudo haberse esperado al 1 de septiembre para
compartirle el negocio, pero no lo hizo porque quiere ayudarle
de esa manera es ganar ganar!
pues en todo momento se habla con honestidad y la persona queda
agradecida, pues realmente pudo haberse esperado al 1 de septiembre y
entonces hubiera tenido que invertir $299 usd, como mucha gente lo va a hacer
, pero en este caso no fue así, porque le quiso ayudar a su prospecto

Te deseo  Éxito
Saludos
Nestor Beltran

Nestor Beltran Valladares
Miembro activo de  MULTIPROGRAMA
El programa generador de dinero más poderoso en la red.
http://www.multiprograma.net /members/nestore/

¡Incrementa los Resultados de Tus Negocios en la Red!
http://www.multiprograma.net /members/nestore/productos/

Promociona y gana dinero con este programa
http://www.megaequipo.com/?ref=MT126511