Asunto:[tenecesito] Trabajo desde el hogar con MULTIPROGRAMA
Fecha: 17 de Agosto, 2007  19:54:25 (+0200)
Autor:Maria <hoycomenzamos @.......com>

Trabajas en Internet
en tu hogar
el horario es tuyo
es independiente
e internacional
No necesitas experiencia, todo se explica.
Aquí va la explicación y el primer paso para comenzar un negocio exitoso:

Debes abrir  http://www.multiprogrma.net/members/mariacas/
e ir a las "preguntas frecuentes" que está en el costado izquierdo de la página.
Multiprograma te ofrece GANANCIAS ILIMITADAS.

Comienzas la Etapa 1:
Tu único trabajo será promocionar la página que te proporciona MULTIPROGRAMA,
(igual a la mía), siguiendo los consejos del práctico curso que recibirás, donde
aprenderás paso a paso cómo, cuándo y dónde promocionar tu página para así
realizar tus primeros referidos y/o ventas y consolidar tu equipo de Afiliados
Activos.
(los referidos activos son los que ingresan al sistema con el equivalente a 10
dólares por UNICA VEZ)
Esto lo haces conmigo porque yo promociono también la página de mis referidos
activos; el cómo, te lo detalla Multiprograma y yo estaré ayudándote
constantemente, con el fin que pases a la Etapa 2 rápidamente, donde verás una
lluvia de referidos.
El registro es GRATIS.
Cuando te registras Multiprograma en el acto te envia la Etapa 1 y las formas de
pago y cobro para que elijas la más cómoda.
Tienes tu página y puedes promocionarla ni bien Multiprograma reciba el
equivalente a 10 dólares.
"Con sólo 10 dólares POR UNICA VEZ ganas más de 50.000 ! y si deseas incorporar
más cosas que te brinda este sistema, tendrás GANANCIAS ILIMITADAS".

Será un placer trabajar contigo.
Te espero.
Mariacas

http://www.multiprograma.net/members/mariacas/