Asunto:[tenecesito] Magnifica oportunidad de ingresos residuales... y Gratis hasta fin de este mes
Fecha: 19 de Agosto, 2007  00:29:00 (+0200)
Autor:Dario <darioquinj @.......com>

OPORTUNIDAD HISTÓRICA MUNDIAL ...¡¡¡¡G R A T I S !!!!
Hola

Esta es realmente una OPORTUNIDAD HISTORICA,
preinscribete GRATIS a este "NUEVO" negocio de TELECOMUNICACIONES aqui:
www.777ip.net/darioquintana
(Te inscribes en la version en Ingles)

o en la versión en español:
 http://spanish.777ip.net/darioquintana
Al inscribirte te llegará un correo con tu nueva pagina. Anota el Nº de
Identificación (ID.) para entrar a tu Backoffice)

Existe información cuyo desconocimiento te puede estar costando una fortuna.

Alguna vez has escuchado la historia de “alguien” que estuvo en el LUGAR
ADECUADO, EN EL MOMENTO CORRECTO Y QUE TOMÓ ACCIÓN MASIVA Y QUE CREO UNA GRAN
FORTUNA?

Lo que te estoy compartiendo puede permitirte ser UNA DE ESAS
SORPRENDENTES HISTORIAS.

El próximo 1 de septiembre es el prelanzamiento de 777ip una poderosa empresa de
telefonía ip que liberará un software con el cual podrás hacer llamadas ip
totálmente gratis al igual como lo hace skype, solo que será multimedia
(servicios de música y video) y además tendrás la ventaja de obtener
comisiones muy atractivas a través de este negocio con un plan de compensación
sin precedentes.

Tu ganarás:

1. Cuando algún interesado adquiera la franquicia de negocio.
2. Cuando alguien de tu red adquiere un plan de telefonía ilimitada.
3. Cuando alguien de tu red compra tiempo aire para realizar llamadas a
teléfonos fijos y celulares.
4. Comisiones de la publicidad coorporativa que se muestra en el
software.

Estamos exactamente en el tiempo de crear nuestra red de fundadores, si logras
hacer una red de tal forma que tengas a miles en tu organización, a mi y más de
alguno le interesará adquirir un plan de telefonía y de esta forma tu y todos
estaremos ganando comisiones de ello.

Solo tenemos hasta antes del 1 de septiembre para registrarnos de forma
GRATUITA, posteriormente los que se quieran afiliar les costará $300 dolares como
costo de franquicia de negocio.

"No lo pienses más y registrate ahora".
Importante en la fecha de nacimiento debes colocar mes/dia/año en esta misma
forma ejemplo: 12/28/1968
Al pedirte ID  de la persona que te recomendó  pon mi   ID 1266883

Clic aquí -->>
http://spanish.777ip.net/darioquintana

(si no abre copia este link y pégalo en el navegador URL)

Revisa el videotutorial que te muestra la forma correcta de registro:

http://www.negoextreme.com/registro/videoregistro.html

EL PODER DE REENVIAR ESTA INFORMACIÓN

Antes que nada regístrate a 777ip, tu subdominio es el que ingresaste en la
forma de registro. Tu ID aparece al final del registro y también te lo manda
777ip a tu email inmediatamente después de que te registras,
te recomiendo revises la bandeja de correo no deseado en caso de que el email no
te llegara a la bandeja de entrada.

Mandales este mismo mensaje a tus contactos, en el mensaje incluye tu
pagina personal http://spanish.777ip.net/tu_subdominio para que ellos se
puedan registrar.

Esta pag. en Inglés: www.777ip.net/darioquintana

Si tan solo mandas esta informacion a 5 de tus contactos ve lo que sucede:

Tu envias a 5 personas Nivel 1 igual a 5 personas
Cada uno de ellos envian a 5 Nivel 2 igual a 25 personas
Cada uno de ellos envian a 5 Nivel 3 igual a 125 personas
Cada uno de ellos envian a 5 Nivel 4 igual a 625 personas
Cada uno de ellos envian a 5 Nivel 5 igual a 3,125 personas
Cada uno de ellos envian a 5 Nivel 6 igual a 15,625 personas.

Esto puede suceder en tan solo 1 dia!!!!, ya que el registro te lleva
menos de 10 minutos.

Aprovecha ahora que tenemos hasta el 1 de septiembre para hacerlo sin costo de
alta.

ADEMAS LA EMPRESA TE DARÁ UNA TARJETA DE DE DEBITO VISA PARA COBRAR TUS
COMISIONES EN CUALQUIER LUCAJERO AUTOMATICO DEL MUNDO

¿Te gustaria tener una organización de mas de 15,000 personas?

Entoces ya sabes que hacer:

1. Regístrate en 777ip
http://spanish.777ip.net/darioquintana
2. Copia este mensaje.
3. Pegalo y Modifica mis datos por los tuyos.
4. Envía el email a los contactos que tú gustes ó si tienes un boletín envialo a
tus suscriptores.

Conferencia grabada 1
http://negoextreme.com/consejos/teleconferencia1.html
Conferencia grabada 2
http://negoextreme.com/consejos/teleconferencia2.html
 Y recuerda cualquier duda envía tu consulta.

Les deseo lo mejor.

Darío Quintana Juarez
www.777ip.net/darioquintana
 e-mail  darioquintana67@...