Asunto:[tenecesito] DE PRIMERA NO DESECHES ESTO
Fecha: 19 de Agosto, 2007  05:16:45 (+0200)
Autor:Dario <darioquinj @.......com>

Hola compañero, como estas. esta es una oportunidad que me presentaron y no
quiero desaprovechar, así que deseo compartir esta valiosa información con un
visionario(a) como tú, se que al igual que yo, somos gente que asumimos riesgos
como buenos inversionistas. Si crees que esto no es para ti, esta bien, solo te
contaré después como me fue.

IMPERIALINVESTMENT de esto se trata, usa un traductor para revisar la página y
sobre todo leer FAQ

Con un solo pago de un contrato (TEP)  podrías conseguir mucho mas de $134,000
USD, si lo leíste bien!!!

El único costo para procesar tu contrato es de $50 USD
aproximadamente en un tiempo de 15 días  de haber solicitado el contrato
te acreditan a tu cuenta $80,000 por Imperia Invest. IBC
ES  MUY IMPORTANTE QUE RECUERDES QUE ES SOLO UN PRESTAMO, SOLO UN PRESTAMO…

Ellos partirán la Ganancias  con nosotros después.

Sus $80,000 son invertidos en un periodo de 6 meses con un interés al 1.2%
diario  al 100% de interés compuesto  aproximadamente $134,000 al termino de 6
meses

Solo se expendieron 10,000 contratos ( si, solo 10,000 contratos)  de los que
hay disponible  aproximadamente  5,000  por eso  la importancia de adquirir el
nuestro antes que se agoten.
Después de cumplir con los 10,000 contratos (TEP) al termino de 6 meses usted
recibirá un fideicomiso,  esta será su garantía de pago.

El dinero es depositado a nuestra cuenta en calidad de prestamo para no
manipular el mercado con billones de dolares en Forex y en Stock, asi que ellos
necesitan 10 mil cuentas para este proposito. Nosotros ganamos el interes
generado.

Las comisiones por referidos seran pagadas a tu cuenta una vez al mes y esto
paga $3,600 por cada referido,

Las comisiones son pagadas hasta en 8 niveles
1)Primer nivel 4.5% = $3600.
2) SEGUNDO NIVEL 4% = $3,200
3) TERCER NIVEL 3% =$2400
4) CUARTO HASTA EL 8vo 2% = $1600

LEA 4 o 5 veces el sitio, utilice traductores para comprenderlo , puedes tener
en tu downline hasta 500 miembros y comisiones hasta 1.6 millones de dólares
cuando todos los contratos sean completados.

https://www.imperiainvest.net/memberarea/?ref=gerson

Si no se abre el enlace, copia y pégalo en tu ordenador y hazlo conocer solo a
tus compañeros mas cercanos

Saludos y ahh y puedes inscribirte aún cuanto no tengas ahora saldo en tu cuenta
e-gold.