Asunto:[tenecesito] EMPRESA DE INVERSION CON SU PROPIA TARJETA MASTERCARD
Fecha: 20 de Agosto, 2007  03:00:09 (+0200)
Autor:Dario <darioquinj @.......com>

“¡El Gran Negocio  de las FINANZAS
Ahora Accesible a TODOS!”

http://www.finanzasforex.com/gerson

te envio este corto mensaje para informarte que ya están disponibles las
Tarjetas pre-pagadas MASTERCARD - PLUS - STAR CARD para cobrar mensualmente
nuestros beneficios y/o comisiones cómodamente desde cualquier cajero (ATM) del
mundo y en moneda local.

Caracteristicas de las Tarjetas
- Tarjeta anónima.
- Usted tendrá acceso online a los movimientos de su tarjeta.
- La recibirá en su domicilio unos diez días después de enviar la documentación
completa.
- El coste de la Tarjeta con envió incluido y activación con una imposición
mínima de 10 USD. es de 95 USD.
- Todos los que tengan mas de 500 $ en su Capital propio + Bonus pueden
solicitarla y
pagarla con cargo a sus intereses de FFX de los próximos meses.

Si ya eres usuario de FFX puedes solicitarla desde tu Back Office.
Ingresa a tu página debe ser asi:
http://www.finanzasforex.com/tuusername
obviamente reemplaza username por lo que usaste para inscribirte en
Finanzasforex.

Si aún no te haz inscrito para ser parte de esta empresa que crece cada día,
para ganar según el plan que decidas 10% fijo 0 de 20% a 30% en inversión
variable. Ingresa a este link e inscríbete y tendrás todo mi apoyo para
desarrollar tu línea de referidos.

http://www.finanzasforex.com/gerson

Saludos y exitoos.