Asunto:[tenecesito] Un sistema etico de correo
Fecha: 5 de Septiembre, 2007  20:41:19 (+0200)
Autor:Maria <mgad.ws @.......com>

Un sistema ético de correo

Es posible con el buzón virtual de Publifacil, donde te ganas dinero por leer correos electrónicos promocionales y además por compartir la oportunidad con tus amigos y familiares. En Publifacil puedes ganar ingresos increíbles, haciéndote: Afiliado libre: Es aquel que se inscribe GRATIS y se le paga por leer correos publicitarios en nuestra matriz libre. Su única obligación es leer los correos enviados a su buzón virtual en Publifacil.

http://www.publifacil.com