Asunto:[tenecesito] EXCELENTE NEGOCIO
Fecha: 16 de Octubre, 2007  21:43:47 (+0200)
Autor:ALBERTO <ALBERTOBENITEZ2005 @.....COM>

HOLA!

Solo quiero que conozcas una gran oportunidad de negocio con la cual yo estoy
ganando mucho dinero, esto en realidad es un programa serio que te ofrece alta
rentabilidad sobre tu dinero y te da la oportunidad de beneficiarte del marketing
multinivel.
FINANZAS FOREX le ofrece una rentabilidad desde el
10% mensual
Según el Plan de Inversión que usted elija.

Puede acceder incluso a una rentabilidad fija del
17%, 22%, 25%, 27% o más
según el resultado de las operaciones que nuestros expertos
en Forex hayan realizado en el mes.
Se Lanzó a partir del 1 de Junio 2007 un plan de Alto Riesgo
para aquellos que deseen obtener muy altas rentabilidades.
30%, 40% y 50% mensual
 ingresa en el siguiente link:
 http://www.finanzasforex.com/ALBERTOBENITEZ
Si quieres conocer esta grandiosa oportunidad escribeme a:
E-mail: albertobenitez2005@... o
Messenger: albertbeni2005@...
Skype: albertobenitez1
  Gracias por tu atencion.