Asunto:[tenecesito] COMUNICADO- POR QUE YA NO TRABAJO EN CORPORACION GANA- DARIO POSADA
Fecha: 18 de Octubre, 2007  16:48:05 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

COMUNICADO A LA OPINION EN GENERAL

Por qué ya no trabajo con Corporación Gana?

Apreciados Lectores

Por medio del presente comunicado me permito informar y responder a las personas
que comienzan a preguntarme por qué motivo ya no aparezco como Master de
CORPORACION GANA en la Web de la Empresa.

Al respecto les informo que el primer sorprendido soy yo, pues desconozco las
razones para ello, imagínense que al ingresar a la sala de conferencias de México
y a la donde nos reunimos los Master me sale un aviso que dice “Usted tiene
prohibido el acceso en forma permanente a esta sala”, no entiendo esto.

Hace mas o menos una semana el Director General de la Empresa me felicitaba y
exaltaba públicamente y me colocaba como modelo y decía que se la jugaba por mí,
hoy no se qué pasa?

En la ultima conferencia de Master el Hermano del Director General, decía
públicamente que yo era muy importante para Corporación Gana, hoy no se qué pasa?

Hace unas semanas miembros del mal llamado Comité de Ética, en ese momento y que
hoy  es un Consejo de Administración (acogiéndose a mi recomendación de cambiar
de nombre), me invitaban a continuar en la Empresa y me invitaban a sus Messenger
y nos reuníamos en una de mis salas a conversar como amigos y augurarnos muchos
éxitos, hoy no se qué pasa?

Este mismo Comité de Ética me escribía el día 14 de Septiembre en apartes de su
respuesta a mí después de mi renuncia del 12 de Septiembre a Corporación Gana lo
siguiente:”Reconocemos su integridad como persona y su amplia experiencia en
materia de multinivel, siendo un líder destacado; congratulándonos de que forme
parte de nuestra familia.” Hoy no se qué pasa?

Aquí sin lugar a dudas existe una campaña de desinformación de calumnias, de
injurias que espero salgan a la luz publica, pues el que nada debe nada teme,
pero hoy no se qué pasa?

Nos hemos intercambiado estas dos comunicaciones entre ellos y yo donde en ellas
me insinúan decir una mentira para aparentemente quedar bien ante la opinión
publica, yo ante eso no acepto el aparentar y mucho menos mentir, quienes me
conocen saben que me jacto y pago el precio que sea por no mentir, y en esta
ocasión tampoco lo voy a hacer.

Los invito a ver la comunicación enviada por ellos y mi respuesta, les pido
disculpas, por enviarles este comunicado que conlleva dificultades, cuando la
verdad solo deseo hacerles llegar bendiciones.

Las cartas intercambiadas son las siguientes:

SR DARIO POSADA
      PRESENTE

                                      POR MEDIO DE LA PRESENTE HACEMOS DE SU
CONOCIMIENTO QUE POR DECISION  UNANIME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y A PARTIR
DE ESTA FECHA,  DAMOS POR TERMINADA LA POSIBILIDAD DE OTORGARLE LA DISTRIBUCION
MASTER DE NUESTRA EMPRESA EN SU PAIS.

SERIA POR DEMAS  DESGASTANTE ENUMERAR LAS  RAZONES POR LAS  CUALES SE TOMO ESTA
DECISION  Y PREFERIMOS EVITAR JUICIOS PERSONALES Y EMPRESARIALES  PROMETIENDOLE
TOTAL DISCRESION  EN EL MANEJO DE ESTA DECISION A MENOS QUE USTED DESEARA
ESTABLECER ALGUNA POSICION DE ESCLARECIMIENTO CON ALGUN TIPO DE PUBLICACION O
COMENTARIO.

PARA NOSOTROS LA DECISIÓN  TOMADA QUEDA SOLAMENTE COMO:

             POR NO HABER LLEGADO A UN ACUERDO  EN RELACION A LA FIRMA DEL
CONTRATO  DE DISTRIBUCION  MASTER ESTBLECIDO POR CORPORACION GANA SA DE CV.

SOLO LE PEDIMOS QUE REALICE LA DEVOLUCION DE LAS MEMBRESIAS COBRADAS EN SU
CUENTA HASTA ESTE MOMENTO Y DE LAS CUALES SOLO TENIAMOS REPORTADAS 3, CON MAILS
REGISTRADOS EN NUESTRA EMPRESA.
EN CASO DE EXISTIR DEPOSITOS EN SU CUENTA QUE NO HALLAN SIDO REPORTADOS BAJO
NINGUNA FORMA, LE PEDIMOS QUE HAGA SU RESPECTIVA DEVOLUCION.

LEON GTO. MEXICO   A  9 DE OCTUBRE DEL 2007

ATENTAMENTE

DR. JULIO CESAR ELIZALDE G.

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

H. CONSEJO DE ADMINISTRACION

AHTZIRI BARRAGAN BETANCIO
MARTIN DIAZ
CARLOS SALVADOR PIÑA CRUZ
CLAUDIA PATRICIA GOMEZ AGUIRRE
MARY ARELLANO LOPEZ
RAUL ARMANDO COMPEAN
MARTHA ELBA GOMEZ
OSCAR OSWALDO GARCIA SANDOVAL
RAMIRO FIGUEROA GORDILLO

Mi respuesta dice:

Bogota D. C. 9 de Octubre del 2.007

Señores
COMITÉ DE ETICA
CORPORACION GANA – MEXICO
León- México

REF: RESPUESTA DARIO POSADA A SU DECISION DE EXCLUIRME COMO MASTER DE COLOMBIA:

Apreciados Señores

Me permito informarles que estoy sorprendido con los últimos acontecimientos
donde USTEDES toman la decisión de excluirme como su Representante de la
Corporación Gana en Colombia, sin darme explicación alguna.

De acuerdo a su comunicado donde USTEDES me permiten acogerme a una posición de
esclarecimiento de los motivos que los acogen para ella, me permito informarles
que la acepto y estoy dispuesto a renunciar a la discreción que USTEDES me
plantean, pues es muy claro que en mi contra no ha existido un debido proceso,
adicionalmente se me ha negado el derecho a la presunción de inocencia , sobre
cualquier hecho o acto que se me quiera imputar además que quien me acuse de algo
tiene la obligación legal de comprobarlo con pruebas y debe existir un fallo en
mi contra de alguna autoridad competente y afortunadamente para mi ese no existe
ni existirá jamás.

Les solicito proceder a dar los pasos conducentes, que me permitan conocer
exactamente que es lo que les permite escribir esto, sí requiero conocer esas
razones es lo mínimo que se le puede dar a quien les ha servido y dio a conocer
ante el mundo su oportunidad de negocio “SERIA POR DEMAS  DESGASTANTE ENUMERAR
LAS  RAZONES POR LAS  CUALES SE TOMO ESTA DECISION  Y PREFERIMOS EVITAR JUICIOS
PERSONALES Y EMPRESARIALES “

Debe quedar claro que no es posible que se pretenda jugar con el buen nombre de
las personas impunemente como esta sucediendo en este deplorable caso y les
solicito proceder a enumerarme esas razones.

Quedo pendiente de su importante respuesta, donde se me informe entre otras como
se me va a remunerar el tiempo trabajado para Ustedes y como se me va a reconocer
las comisiones que sin lugar a dudas les generaran los distintos países que abrí
para Ustedes y las personas que les vincule.

Cordialmente

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

Estos hechos sucedieron el día 9 de Octubre del 2.007 en horas de la noche, he
dado más de 62 horas de tiempo para que el Director General me exprese cuales son
los motivos para mi exclusión, los que desconozco y gracias a DIOS ninguno podrá
ser cierto, pues lo único que hecho es trabajar honestamente y abrirles el
mercado en toda la red como consecuencia de el, y como en su defecto tampoco
llego  la respuesta con la exposición de razones y pruebas para tomar esta
decisión, me veo obligado a dar a conocer a luz publica esto que ha sucedido sin
ninguna explicación.

Pues este antecedente vivido conmigo que solo les ha servido y trabajado
honestamente para ellos, seria muestra más que suficiente de la inseguridad que
traería el vincularse con CORPORACION GANA.

Hoy es 18 de Octubre cuando agrego estas líneas y lo hago para informar que aun
no recibo ninguna prueba y tampoco comunicación que justifique la decisión de
CORPOGANA en mi contra, por el contrario he hablado con personas y me han llegado
correos donde me dicen que salí por malos manejos.

Ante un hecho tan grave como este autorizo a quien tenga alguna prueba en mi
contra que demuestre que he incurrido en malos  manejos la publique e incluso me
diga ante que autoridad competente me presento de inmediato, para que inicie las
investigaciones en mi contra y basado en las pruebas y acusaciones de quien.

Por favor hagámosle un bien a la forma como se desarrollan los negocios en la
red y no sigamos permitiendo que por rumores, chismes, calumnias, injurias,
difamaciones y actos en contra de la honra y buen nombre de las personas, se
intente destruir y lo peor se condene a personas inocentes sin que exista un
fallo de la justicia en mi contra en este caso o en contra de cualquier persona
si se diera.

En vista de todo lo sucedido me he visto obligado a crear mi propia Empresa
CORPORACION TRIUNFO COLOMBIA S. A. “CORPOTRIUNFO” a fin de no perder mi trabajo
realizado, pero lamentablemente la duda ha hecho que personas a las cuales yo
vincule a CORPOGANA en calidad de encargados de sus respectivos países se hayan
quedado con ellos y no aceptaran la invitación que les hice y ahora hago a toda
la opinión publica para que me acompañen en mi Emprendimiento http://www.corpotriunfo.com la Web definitiva la debo tener esta
semana, por ahora pueden ingresar al blog que he creado y contiene la información
acerca de el.

Quien desee formar parte de CORPOTRIUNFO solo requiere enviarme un correo a
info@... diciéndome la posición a que aspira, su nombre completo, documento de
identidad, dirección, teléfono y mail.

Me agradara contar con USTED y por favor juntos no permitamos que la calumnia
venza el trabajo honrado y veras.

De nuevo gracias por su tiempo y comprensión.

VAMOS PARA ADELANTE ¡