Asunto:[tenecesito] CORPOTRIUNFO ES MI FUTURO Y QUIERO QUE SEA EL TUYO- INVITA DARIO POSADA
Fecha: 4 de Noviembre, 2007  07:15:40 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

CORPOTRIUNFO ES LA MEJOR OPCION PARA CUMPLIR SUS METAS Y SUEÑOS.

http://www.corpotriunfo.com

O la Web de Colombia

http://www.corpotriunfo.com/colombia.html

Hemos creado la más seria oportunidad para que todas las personas puedan obtener
sus metas y sueños, elegimos nuestros propios productos los cuales son populares
y de primera necesidad para todos.

Adicionalmente les presentamos a USTEDES los programas de inversiones serios
desde su origen y comportamiento, que estén pagando sin generar sufrimiento para
poder recuperar los rendimientos obtenidos y también le damos a conocer otras
opciones serias, honestas que con el tiempo han demostrado su cumplimiento.

Resaltamos como bondades de CORPOTRIUNFO:

1º. Se diseño para satisfacer sus necesidades.

2º. Tiene un plan de compensación extraordinario.

3º. Sin lugar a dudas ofrecemos el mejor plan de premios del mundo, hasta US
$1’000.000 para USTED.

4º. Es un negocio cimentado en principios y valores.

PARA REGISTRARSE: Hazlo  ahora  desde el formulario de Registro en línea o envía
un correo a info@... con tu nombre completo, documento de identidad, dirección,
teléfono, mail y procede a realizar el pago de tu registro según las opciones que
te presentamos.

Toda la información acerca de nosotros puede visualizarla en nuestras Web o en
nuestro blog también encontraran valiosos datos ingrese a: http://www.corpotriunfo.com/blog

Conferencias: El horario de conferencias es el siguiente, a partir del 22 de
Octubre.

REUNION DE OPORTUNIDAD: Lunes a Viernes a las 14 Horas de Colombia.

REUNION DE SOLUCION DE PREGUNTAS: Lunes a Viernes a las 19 Horas de Colombia.

REUNION CON REPRESENTANTES NACIONALES: Sábado a las 10 Horas de Colombia.

REUNION CON PUNTOS DE VENTA Y LÍDERES: Sábado a las 14 Horas de Colombia.

El Link es:

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=40266403

Ver horario local en http://www.timeanddate.com

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA NO LA DESPERDICIES REGISTRATE YA.

VAMOS PARA ADELANTE ¡

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
                        PRESIDENTE

CORPOTRIUNFO ES TU FUTURO, LA MEJOR OPCION, LAS MEJORES INVERSIONES Y UN PLAN DE
COMPENSACION INSUPERABLE- INVITA DARIO POSADA