Asunto:[tenecesito] EXISTE INFORMACIÓN QUE NO CONOCES ....
Fecha: 14 de Noviembre, 2007  21:49:29 (+0100)
Autor:Nestor <delrionestor @.....com>

VipConnectz - Existe información que no conoces que te puede estar costando una fortuna

Sabias que luego de un cambio tecnológico nacen nuevos multimillonarios.

VipConnectz te invita a que te unas a un cambio tecnológico que cambiara la forma en que nos comunicamos para siempre!

Es el cambio de la telefonía convencional a la telefonía VOIP o IP, que es la telefonía por internet. En el 2006 se estaban cambiando diariamente 15.000 teléfonos tradicionales por dispositivos IP, hoy en día son 30.000 teléfonos convencionales que están siendo reemplazados por la telefonía por internet

El 17 de octubre del 2007 Bill Gates en una entrevista anuncia la muerte de los teléfonos tradicionales a manos de la telefonía por internet. Click aquí para más detalle.

Fijate lo que esta sucediendo en España  http://www.youtube.com/watch?v=UWQIHhP3GJQ

Y en Peru?... http://www.youtube.com/watch?v=GBqIm3Rwd8M

Es una revolución tecnológica y tu puedes ser parte de ella, quieres saber como?.. Haz click AQUI ...

Saludos cordiales,

Néstor del Río
Director Regional VipConnectz
mail: ld.777ip.777ip@...