Asunto:[tenecesito] EN CORPOTRIUNFO LO MAS IMPORTANTE ERES TU, TE INVITA DARIO POSADA
Fecha: 17 de Noviembre, 2007  05:33:47 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

EN CORPOTRIUNFO LO MAS IMPORTANTE ERES TU; MIRA POR QUE CORPOTRIUNFO ES TÚ
SOLUCION A TODOS TUS PROBLEMAS.

Estamos seguros de lo que requieres y también estamos seguros de lo que debemos
hacer y ofrecerte, para que superes todos tus sueños, hemos diseñado una opción
que suple todo lo que requieres tu y tus seres queridos, tenemos claro que lo más
importante son USTEDES las personas.

Si quieres saber por que hablamos con esta seguridad te invito a mirar ahora
mismos este impactante video.

http://www.lasreglascambian.com/

Ahora creo que no tienes mas opción que la de creer en quienes te amamos y
creemos en ti, si ya formas parte de nuestro equipo trabaja con ahínco y destruye
las disculpas que te impiden desarrollar todo tu potencial y si has oído de
nosotros y tienes dudas acerca de ingresar a nuestra oportunidad, da el paso
adelante e involúcrate con un equipo de ganadores.

Y si deseas pertenecer a CORPOTRIUNFO, procede a registrarte ya, eligiendo la
posición donde mejor te sientas, ingresa a nuestra Web http://www.corpotriunfo.com  a INGRESE YA y si deseas saber mas
acerca de nosotros mira http://www.corpotriunfo.com/blog

NO TE ARREPENTIRAS, CORPOTRIUNFO SE DISEÑO PENSANDO EN SATISFACER TODAS TUS
NECESIDADES, POR ESO DECIMOS CONFIADOS:

   ¡VAMOS PARA ADELANTE ¡

Cualquier nueva información o para ponerte en contacto con nosotros escríbenos
a: info@...

Cordial saludo.

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
                        PRESIDENTE