Asunto:[tenecesito] ESTO ES EL NUEVO EXITO DE INVERSIONES EN FOREX- INVITA DARIO POSADA
Fecha: 17 de Noviembre, 2007  18:16:06 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ESTO ES  EL NUEVO ÉXITO EN INVERSIONES      FOREX

http://www.golden-forex.net/invest.html

Hemos realizado un convenio con GOLDENFOREX que nos permite ofrecerles el que
sin lugar a dudas se convertirá en el plan más atractivo de inversiones FOREX,
las condiciones son:

Montos de Inversión

De US $5 hasta US $499 = 16% semanal
De US $500 hasta US $4.999 = 21% semanal
Superior a US $5.000 = 25% semanal

% por Referidos Directos

Inversiones inferiores a US $500 = 7%
Inversiones superiores a US $ 500 = 10%

Opciones de Interés Compuesto

Por defecto será 0 de interés compuesto, pero se puede elegir el 50% o 100%

Plazo de la Inversión

90 días calendario.

Pagos de rendimientos.

Todas las semanas los días lunes se les colocara en sus cuentas de E-GOLD el
valor de sus rendimientos, si no han elegido la opción de que sea interés
compuesto en alguna de las alternativas  previstas del 50% o 100%.

Pagos de Comisiones por Referidos

El mismo día que su referido invierte le es colocada en su cuenta de E-GOLD su
dinero que le corresponda.

FORMA DE REGISTRO

1º. No debe diligenciar ningún formulario.

2º. Solo ingrese a:
http://www.golden-forex.net/invest.html

3º. Proceda a realizar su inversión y en la casilla del memo del pago de E-GOLD
coloque su correo electrónico con el cual se registrara y separado con un /
coloque el numero de la cuenta de E-GOLD de su patrocinador, para que se le pague
su comisión y nuevamente separado por un / coloque el % del interés compuesto con
el que desea hacer su inversión.

Veamos un ejemplo de lo que debe escribir en la casilla de memo:
suemail@.../1627585/100compouding

Proceda a realizar su inversión teniendo presente colocar en su memo mi numero
de cuenta de E-GOLD No. 1627585

Espero verlos allí.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:

Ingresa a: http://www.corpotriunfo.com