Asunto:[tenecesito] El dinero está en la lista! dónde esta el suyo?
Fecha: 19 de Noviembre, 2007  16:51:22 (+0100)
Autor:José Antonio <joseborregoc @.....com>

¿Ocupado? No hay problema, vaya directo aquí:
http://www.listaviral.com/go/JoseBorrego

Hola ,

Acabo de recibir un correo de un amigo mío sobre un gran
sitio que esta haciendo un IMPACTO GRANDE en la industria
del internet marketing.

Honestamente, yo recibo una gran de cantidad de emails y
no los leo al menos que vengan de el, yo confío en su
recomendación, y revise el sitio por mi mismo:

http://www.listaviral.com/go/JoseBorrego
En cuanto llegue a la página yo pude sentir al instante
una fuerte vibra. Y pensé para mí, "Este sitio va a ser
grande,  yo quiero un pedazo de la acción!"

Entonces dudé, sólo por un segundo, y empecé a preguntarse
cuánto iba a costarme para entrar en este sistema de
mercadeo viral. Así, segui leyendo a través de la página
y no podía creer cuando descubrí que era GRATIS!

Básicamente, las personas que diseñaron la ListaViral,
tienen configurado un completo sistema para construir
listas 100% voluntarias para todos y cada uno de nosotros
y no necesitamos pagar un solo centavo por hacerlo!

Imagine tener 1000, 5000, o 50,000 suscriptores para
enviarles sus correos semana tras semana!

Básicamente, me tomó aproximadamente 90 segundos
registrarme y yo ya estoy consiguiendo suscriptores. El
sistema es tan simple de usar, y es gratis. Necesito decir
más?

http://www.listaviral.com/go/JoseBorrego

Lo veo dentro de ListaViral,
José Borrego
P.D. Cuántas veces usted ha deseado tener una lista  a
propia? Pues bien, aquí esta!

P.P.D. Una vez que usted se registra gratis, tenga sus
ojos bien abiertos para el "Upgrade Secreto". Es
absolutamente increíble, pero sólo aparece una vez en su
pantalla y  no hay una manera de volver a esta....