Asunto:[tenecesito] ESTO ES EL NUEVO EXITO EN INVERSIONES FOREX; INVITA DARIO POSADA
Fecha: 3 de Diciembre, 2007  22:01:13 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ESTO ES  EL NUEVO ÉXITO EN INVERSIONES      FOREX

http://www.golden-forex.net/depositsponsor1627585.html

Hemos realizado una sociedad con GOLDENFOREX que nos permite trabajar desde
ahora con el concepto GOLDENFOREX & CORPOTRIUNFO y ofrecerles el que sin lugar a dudas se convertirá en el plan más atractivo de inversiones FOREX, las condiciones son:

Montos de Inversión

De US $5 hasta US $499 = 16% semanal
De US $500 hasta US $4.999 = 21% semanal
Superior a US $5.000 = 25% semanal

% por Referidos Directos

Inversiones inferiores a US $500 = 7%
Inversiones superiores a US $ 500 = 10%

Opciones de Interés Compuesto

Por defecto será 0 de interés compuesto, pero se puede elegir el 50% o 100%

Plazo de la Inversión

90 días calendario.

Pagos de rendimientos.

Todas las semanas los días lunes se les colocara en sus cuentas de E-GOLD el
valor de sus rendimientos, si no han elegido la opción de que sea interés
compuesto en alguna de las alternativas  previstas del 50% o 100%.

Pagos de Comisiones por Referidos

El mismo día que su referido invierte le es colocada en su cuenta de E-GOLD su
dinero que le corresponda.

FORMA DE REGISTRO

1º. No debe diligenciar ningún formulario.

2º. Solo ingrese a:

http://www.golden-forex.net/depositsponsor1627585.html

3º. Proceda a realizar su inversión y en la casilla del memo del pago de E-GOLD
coloque su correo electrónico con el cual se registrara y separado con un /
coloque el numero de la cuenta de E-GOLD de su patrocinador, para que se le pague
su comisión y nuevamente separado por un / coloque el % del interés compuesto con
el que desea hacer su inversión.

Veamos un ejemplo de lo que debe escribir en la casilla de memo:
suemail@.../1627585/100compouding

Proceda a realizar su inversión teniendo presente colocar en su memo mi numero
de cuenta de E-GOLD No. 1627585

Espero verlos allí.

Para hacer sus remisiones de nuevos afiliados use este link y siga las
instrucciones para informar su correo, la cuenta de E-GOLD de su patrocinador y
el % de rendimiento que desea invertir con interés compuesto

http://www.golden-forex.net/invest.html

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:

Ingresa a: http://www.corpotriunfo.com

No te arrepentirás.

Estos son otros importantes negocios de inversiones que están pagando y promuevo
hoy:

http://minvestment.com/?r=pastor2807
http://www.exptraders.com/?ref=exp31544
http://www.online-capital.com/content/pastor2807