Asunto:[tenecesito] ESTAMOS FELICES EN CORPOTRIUNFO YA PAGAMOS LAS COMISIONES GENERADAS EN NOVIEMBRE- DARIO POSADA
Fecha: 5 de Diciembre, 2007  05:48:40 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

¡  ESTAMOS FELICES EN CORPOTRIUNFO ¡

YA PAGAMOS COMISIONES DE NOVIEMBRE DEL 2.007

Apreciados Amigos.

Nos llena de profunda satisfacción saber que disponiendo hasta el 5º. Día hábil
para hacerlo no hemos esperado ese tiempo, sino que el primer día del mes hemos
logrado cumplir  ese compromiso sagrado como es el pago de las comisiones.

A quienes trabajaron bien este mes en  nuestra Empresa y lograron ganar mis
felicitaciones, y a quienes se registraron y no ganaron, pues les reitero mi
invitación para comenzar cuanto antes ha desarrollar su red y darme el privilegio
de cancelarles en Enero  lo que se merecen por su trabajo realizado en este
Diciembre.

Y a quienes reciban este correo y aun estén pensando o pendientes de concretar
su vinculación a CORPOTRIUNFO, les reitero la invitación a participar del
Emprendimiento que sin lugar a dudas les cambiara su vida.

CORPOTRIUNFO es el negocio que a mi me da seguridad, pues sus productos y plan
de compensación es perdurable en el tiempo, es CORPOTRIUNFO quien me permite
estar tranquilo respecto a lo que pueda suceder en otro tipo de negocios; si esto
me sucede a mi también le pasara a USTEDES no les quede ninguna duda de ello.

Ingresa a http://www.corpotriunfo.com

VAMOS PARA ADELANTE ¡

Cordial saludo.

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR