Asunto:[tenecesito] $1000,$5000,$10000 GANE LO QUE QUIERAS!
Fecha: 1 de Octubre, 2005  13:36:58 (+0200)
Autor:Pavol <pv48cl @.....com>

No ventas
No marqueteo ni publicidad
No gastos
No inventarios
no recrutar referidos
No tratar con clientes
No horas largas
No empleados
No preocupación por todo (excepto tu conexion de Internet)

Solamente frio y duro EFECTIVO,esto es fabuloso

Así que cuanto tiempo necesita para partir con este negocio??
Algunos minutos diarios - en promedio 10-15 minutos máximo.

¡Ninguna broma! ¡Ningún LICENCIADO! ¡Ninguna atenuación! Al principio esto
tomará unas dos horas para aprender que hacer. Después de esto, 10 a 15 minutos
máximo al día y usted lo recogerán. ¡Lea el sitio! Todo eso. Las figuras de
ingresos no son exageradas, todo son cosas muy factibles . Ahora es hora de
mirar...

http://www.Neverending.Opportunity.com

Hay gente quien es completamente pasiva con esto, quién han estado en este
negocio sólo un par de años y han decidido dejar de cultivar sus carteras .... y
ellos no HACEN NADA y reciben cinco a diez mil por semana. ¡Esto es apasionante!
Las posibilidades son infinitas.

¡Compruébelo usted, se alegrará que usted hizo!

http://www.Neverending.Opportunity.com

STORMPAY LANZA UNA CAMPAÑA QUE TENEMOS QUE APROVECHAR!! BUENOS INGRESOS !!

HOY SI PODEMOS GANAR DINERO SIN GASTAR NI UN SOLO CENTIMO !!!
GRACIAS STORMPAY !!!

Te enseño el método que estoy utilizando ganando dinero por dos parte
sin sacar ni un céntimo de mi bolsillo, lo he comprobado antes y no hay
NINGUN TIPO DE ENGAÑO, lo que dicen lo están cumpliendo.
El dinero te lo paga la Banca STORMPAY, con muchos años en el mercado
por Internet, y por supuesto no te lo da porque si, si no a cambio de
una pequeña actividad que tienes que realizar dentro de tu cuenta en la
página del banco STORMPAY.
Esto es lo que me esta dando beneficios, no lo desaproveches, si
después no te interesa, que lo dudo una vez que lo pruebes, te borras y ya
está.

Aquí tienes el método:
==================

1ª Abre una cuenta GRATIS aquí >> STORMPAY
http://www.stormpay.com/?25997
En la parte inferior de la pagina te registras, donde dice:
"Sign up for your FREE StormPay account today"

2º Entras en tu cuenta con tu login y password
En la parte izquierda veras el menú, StormClix(NEW)   , haz click en
el.
Ahora haz clik en Browse Clix y entras en la página donde te dira si
puedes clikar anuncios, que van desde 0.01 hasta 5$
En la parte izquierda te dice cuanto pagan y en la parte derecha
cuantos tienes para leer, si esta en 0 es que no hay ninguno, yo,
personalmente, entro una vez por la mañana, leo los que hay, y otra por la
tarde,
y listo el dinero que has ganado ese día lo tendrás al día siguiente
ingresado en tu cuenta y podrás disponer de el cuando quieras, al día
siguiente cuando entres para clikar anuncios verás el dinero ganado el día
anterior en tu saldo de cuenta.

3º Gana dinero tambien mediante el programa de afiliados de Stormpay
con las transacciones que hagan las personas que presentes por medio de
tu Link al banco, te paga el 2,50% de las comisiones en 6 niveles.
Esto es sencillo porque lo que tienes que hacer es invitar a personas a
registrarse para asi poder ganar dinero mediante STormclix y a su vez
tu podras ganar comisiones de sus transacciones.
TODO SON VENTAJAS PARA TU PROMOCION !!!

=======================
Aunque puedes hacer con el dinero lo que quieras, yo personalmente
estoy haciendo lo siguiente y me está doblando casi lo que gano, aquí te lo
escribo por si te interesa:

AFILIATE GRATUITAMENTE A MEGAEQUIPO
http://www.megaequipo.com/?ref=MT111230

Entras en tu cuenta y accedes al Megareplicador:
Interesante sistema de replicador, es un sistema que cuando alguien
entra sale el 1º cobran los cuatro siguientes y entra otro en la 5
posición.
Para que entiendas bien el sistema entra en el Link MegaReplicador

http://www.megareplicador.com/?ref=MT111230

tendrás toda la información
necesaria.
Puedes traspasar el dinero ganado en STORMPAY a tu cuenta de
replicador, admiten pago por medio de este banco, el mínimo que puedes pasar al
megareplicador es de 1$, 1$=1 replicador, mientras más replicadores más
ganas, tus ganancias te las irán ingresando en tu cuenta en
megareplicador, cuando quieras cobrarla, toda o parte, solo tienes que efectuar
la
transferencia a la cuenta que tu quieras, trabajan con muchas bancas.

Bueno este es mi sistema con el que estoy ganando dinero y sin poner un
céntimo de mi bolsillo. Espero que os sirva de ayuda !!

Aprovéchalo y ya me dirás si ganas o no, estoy abierto a criticas
también.

Leyendo esto creerás que es complicado, nada de eso, sigue los pasos,
afíliate a las empresas que te digo y después leer y cuando tengas 1$
ganado transferir a megareplicador y cuando tengas dinero en tu cuenta en
megareplicador, transferir a tu cuenta en el banco que tu desees.

Te reitero, esto funciona, si no, no perdería el tiempo escribiendo
esto para informarte del sistema, tu eliges.

Una vez registrado en ambas empresas, copia este email haz los cambios
que creas oportunos, cambia los Link por los tuyos y envialo, a
familiares, amigos, conocidos etc. informándole de este sistema y dándoles la
oportunidad también.
El sistema crece solo !!

Mucha suerte

Pavol Vizner