Asunto:[tenecesito] el que llega ultimo tiene cola de chancho!!!
Fecha:Domingo, 2 de Octubre, 2005  05:27:08 (-0300)
Autor:voltron <rockeri_ar @.....com>

apuntate ahora este doubler tiene 1 dia!!!!
SMARTHYIP todos saben que este hyip paga a mi me pago en varias oportunidades,
lanzo ayer nomas este doubler, ahora es cuando debes meter dinero y ganar
http://www.smarthyip.us/doubler/?ref=2308898 para ingresar ve a Next in Line y
haz click en buy, y despues pon tu e-mail y nombre de usuario (username) y en
horas habras duplicado tu dinero segun evolucionen las lineas, paga
automaticamente!!!!!!!!!!
este es otro doubler ya lo deben conocer, tiene dias de haber salido y a mi ya
me pagooo! mete  1U$S y hace 2U$S
http://www.double-cash.info/?ref=2308898

               ~ ¡ Gane Dinero jugando a la Ruleta ! ~
 Diviertase jugando y gane hasta 200$ por hora con nuestros sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/df.501d <<-