Asunto:[tenecesito] Super Ganancias Increíbles e imperdibles
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2005  11:45:23 (-0300)
Autor:Gustavo <elcentro8 @.......com>

TELEXTREME   en Argentina y en el mundo   te invita a participar de excelentes
beneficios  con los cuales tendrás una forma de vida diferente y mas fácil solo
agrégame a tu Messenger y conversamos para que veas  que realmente es una
solución.  Si ganas poco dinero, no tienes prestaciones, no tienes casa, salud,
te invitamos a que busques nuestras opciones y goces de una mejor vida. Y mejor
aun si ya eres un  empresario de multinivel pues aquí encontraras como enriquecer
tu equipo. carlosten@....com

BENEFICIOS

SUELDO MENSUAL
SIN EMPLEADOS
INVERSION MINIMA
SIN LOCAL
TELEFONIA INTERNACIONAL GRATIS
TIEMPO PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA
SIN HORARIOS NI JEFES
CON GANANCIAS NUNCA VISTAS
QUEDAR COMO SOCIOS DE UN NEGOCIO VALUADO EN 750,000 MILLONES DE DOLARES ANUALES,

ES UN PLAN UNICO DE GANANCIAS DE POR VIDA.
EMPRESA SERIA CON DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA.

http://www.telextremevoip.esp.cc

                ~ Eaucland:: Nº 1 en Subastas Gratis ~
    Registrarse, publicar con foto, vender, comprar, intercambiar
                  sin Límites y ¡totalmente gratis!
                 ->> http://elistas.net/z/eb.501d <<-