Asunto:[tenecesito] Cambia tu estilo de Vida
Fecha: 6 de Octubre, 2005  04:48:47 (+0200)
Autor:cellnet_ar <cellnet_ar @.........ar>

¿Eres una persona Emprendedora y estas buscando Independizarte...?
Te invito a que ingreses a http://www.mdp-net.com   e inscribete a nuestro
boletin, recibiras informacion de como lograr tu Independencia Economica y te
obsequiamos un libro.
Un Fuerte Abrazo porque mereces lo Mejor !!!  :-)
Gabriel Enrique
rge@mdp-net.com
http://www.mdp-net.com

P/D. No dudes en hacernos llegar tus comentarios, los mismos
nos ayudarán a mejorar y seguir adelante.

"Lo Importante no es formar discípulos que nos sigan, sino profesionales que nos
superen"     David Bohm

AVISO IMPORTANTE: Los acentos fueron omitidos con intencion,
para evitar errores de recepcion y de lectura.