Asunto:[tenecesito] MILES DE PERSONA LEEN ESTO
Fecha: 6 de Octubre, 2005  16:30:41 (+0200)
Autor:ENRIQUE <el_emperador2001a @.....es>

SALUDOS AFECTUOSOS

LA EMPRESA ES TELEXTREME

EMPRESA AMERICANA que ESTA IMPACTANDO A NIVEL MUNDIAL NO TENDRAS COMPETENCIA Y
SERAS UN PIONERO. TELEXTREME   busca personas que tengan sueños y ganas de ganar
dinero, de disfrutar un FUTURO MEJOR .LA UNICA FORMA DE LOGRARLO ES ESTAR EN LA
LINEA DE PARTIDA ASI NO LOS DICE EL MULTIMILLONARIO  BILL  GATES Y CUAL ES ESA
FORMA es hacer redes es decir tu trabajas una sola vez y vas formando un gran
equipo que te sigue y que desea cumplir tu sueños al igual que tu al tener un
equipo grande todo el equipo trabaja todos se benefician y crece y crece tan
rapido que cuando viene la libertad financiera.  ESTA ES LA OPOTUNIDAD QUE BUSCAS
solo prueba si no te gusta pues buscas otra cosa  NUESTRO EQUIPO ES DE  MEXICO
VENEZUELA  PERU  COLOMBIA ARGENTINA  Y DE TODO EL MUNDO EN general además de un
extraordinario negocio pues tendrás amigos que te ayudara a cada momento en que
lo necesites  no PIERDAS LA OPORTUNIDAD.

SIN EMPLEADOS  SIN LOCAL, SIN HORARIOS, SIN CUENTAS  POR COBRAR, NI PAGO DE LUZ,
NI TELEFONO ES GENIAL NO TE LO PIERDAS.

Enrique  Fonseca f
lic. en derecho
Tepic Nay México