Asunto:[tenecesito] LA OPORTUNIDAD MAS PODEROSA DEL MUNDO
Fecha: 6 de Marzo, 2008  00:44:18 (+0100)
Autor:inuvme <inuvme @.....com>

Por primera vez UNA TARJETA DE MEMBRESA DE DESCUENTO Y DBITO que le ahorra dinero a la gente en ms de 200.000 NEGOCIOS AFILIADOS en todo el mundo como restaurantes, hoteles, renta de autos, cines, centros de recreacin, eventos deportivos, viajes y MUCHO MAS! Adems una plataforma de publicidad online que permite a miembros y dueños de negocios publicarse GRATIS!
http://deivisfar.promotionsclub.com/