Asunto:[tenecesito] Realmente estupendo
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  23:28:12 (+0200)
Autor:INFO EMPLEOS <sucoboycam @.....es>

Mensaje

Copyright © 2004 - ComoSerLibre.com - Todos los derechos reservados

POSICIONE SU NEGOCIO EN INTERNET

TRABAJE Y GANE DESDE CASA LEGALMENTE

Fijense en el siguiente cuadro donde pueden observar los precios en el mercado de algunas herramientas a las que tendran acceso en ComoSerlibre:

(en ComoSerLibre todas las heramientas más el portal propio por 49$ y en un solo pago)

Promoción y Posicionamiento en buscadores

Precio de Mercado: 99 €

Alta Automatica en 700 tablones de anuncio

Precio de Mercado: 52 €

Portal propio

Precio de Mercado: 100 €

Pero esto no es todo, además dispondrá de:

·        Software de envío de email masivo personalizado sin spam

·        Software verificador de e-mails y bases de datos con mas de 10 millones de e-mails

·        Autorresponder Inteligente

·        Soporte y atención al cliente online (chat y videoconferencia) las 24 horas

INSISTO, TODO ESTO POR SÓLO 49 $

Usted decide, para mas información visite:

http://comoserlibre.com/felixiglesias  o escribame a suco_boy@comoserlibre.com

Para inscribirse tras entrar en la página ir a la opción de “adherirse”

Gracias por su atención.

Félix  Iglesias
Madrid - España

Copyright © 2004 - ComoSerLibre.com - Todos los derechos reservados