Asunto:[tenecesito] INVITACION ESPECIAL PARA TI- INVITA DARIO POSADA
Fecha: 7 de Diciembre, 2008  06:34:15 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

Hola !

Estoy muy feliz y emocionado!

Hemos comenzado a hacer el pre - lanzamiento de DIFFERENT SEED, la compañía que va a marcar un antes y un después en la industria del NETWORK MARKETING y me gustaría que me permitieras pre - registrarte como parte de mi organización.

Estoy seguro que aquí lograremos grandes cosas para quienes nos sigan y también para nosotros mismos.

Si estás de acuerdo con mi ofrecimiento por favor respóndeme por este medio o a mi correo darioalberto.posadaescobar@...

VAMOS PARA ADELANTE ¡

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR