Asunto:[tenecesito] GRAN OPORTUNIDAD
Fecha: 16 de Julio, 2005  17:38:51 (+0200)
Autor:victor45 <victor_7f @.....es>

Gran negocio para todos los hispanos y en español, como estabamos deseando.
Registrate oro y empieza a ganar dinero ya. Ademas y muy importante, como esta
empezando, sera mucho mas facil hacerte con tus afiliados. Si lo dudas, se te
pasara la oportunidad.                Un saludo
                                                      Victor       (españa)

http://www.victor45.clubcaebiz.com/