Asunto:[tenecesito] TU DECIDES........
Fecha: 18 de Julio, 2005  04:03:14 (+0200)
Autor:victor45 <victor_7f @.....es>

Que poquito queda!!!!   Aun no te has apuntado al club caebiz? A que estas
esperando? Te lo vas a perder? Las oportunidades son cuestion de segundos, si la
dejas pasar, ya no vuelven. El club caebiz es una gran oportunidad, esta en
prelanzamiento, por lo tanto esta por explotar. Seamos sinceros, cuanta gente se
apunta a una empresa de multinivel? Si no lo haces al principio, después cuesta
muchísimo coger gente¿ verdad?
Tu decides.      Un saludo       victor           (españa)

http://www.victor45.clubcaebiz.com/