Asunto:[tenecesito] EL MEJOR PROGRAMA DE NEGOCIOS GRATIS
Fecha:Miercoles, 4 de Febrero, 2009  02:03:04 (+0100)
Autor:Webmaster <globals.money @.....es>

EL MEJOR PROGRAMA DE NEGOCIOS GRATIS

Quiero pasarte el mejor dato de negocios...

Mi nombre es Claudio González  Y Quiero que conozcas la única oportunidad de negocios cuyo Plan de Inversión te ofrece la ventaja de recibir en tu cuenta el capital a invertir, antes de hacer la inversión. Este es el único Programa de Negocios cuyo sistema permite tener un negocio completamente gratis.

Yo te invito a que tomes el control de tu vida y tomes la decisión hoy mismo de formar parte de la oportunidad de negocios más increíble. No tienes nada que perder. Solo debes seguir los PASOS DEL ÉXITO de nuestro Programa de negocios, SOLFITEC.

Paso 1. Regístrate completamente gratis

Sí, no tienes que pagar absolutamente nada y por solo registrarte, recibes en tu cuenta un bono de apertura de $5.00 y recibirás un sitio completo de negocios, tu propia oficina virtual, podrás descargar productos desde tu backoffice y mucho más, sin sacar un solo centavo de tu bolsillo.

Paso 2. Invita a 5 personas a unirse gratis a nuestra oportunidad

Solo tienes que pasar nuestra oportunidad de negocios completamente gratis a 5 de tus amigos. Por cada uno de ellos, recibirás $5.00.  Si haces la suma total, verás que habrás ganado $30.00, sin haber pagado un solo centavo. Esto te garantiza haber ganado la inversión, antes de invertir y tener prácticamente un negocio gratis.

Paso 3. Invierte $30.00 una sola vez en tu vida

Después de tener la oportunidad de tener en tu cuenta $30.00 que representa la inversión que todos los socios debemos hacer para desarrollar nuestro Plan de Inversión y negocio, se te notificará que realices tu inversión y así cuando todos vayamos haciendo efectiva la inversión de cada uno, se irá llenando la matriz y tú vas a cobrar $1.00 por cada socio que invierta en tu línea descendente (Downline) hasta un nivel 10.

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE HACERTE MILLONARIO

Nivel
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Cantidad
$5
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1

Referidos
5
25
125
625
3,125
15,625
78,125
390,625
1,953,125
9,765,625

Ganancias
$25
$25
$125
$625
$3,125
$15,625
$78,125
$390,625
$1,953,125
$9,765,625

PODRÍAS GANAR HASTA $12,207,030

La verdad es que no hay nada que perder. Si te interesa, te invito a que visites mi sitio de negocios desde:

http://solfitec.net/?ref=94

TE ESPERO DENTRO DEL EQUIPO DE LOS MILLONARIOS

Tu amigo

Saludos Cordiales
Claudio González Soto

ROTADINERO