Asunto:[tenecesito] "Todos Los Meses Un Millón"
Fecha: 6 de Febrero, 2009  19:06:36 (+0100)
Autor:LANZAMIENTO <nestordanield @.........ar>

Multi-millonario revela al mundo su maquina de hacer dinero..

Tiene una compañía capaz de hacerlo millonario, y LO MEJOR es que viene con GARANTÍA!

EXACTAMENTE! Lo mejor es que puedes probarlo GRATIS

Advertencia: Esto puede parecerte muy loco, pero lo que estas por leer es absolutamente serio, tan serio que lo Garantizo!

Si quieres saber de que se trata, haz click aqui!

Y cuando te registres, TE DARE una garantía por UN AÑO.

Dijo: David Rosen

Saludos cordiales,