Asunto:[tenecesito] Busco cinco personas emprendedoras para hacerlas ricas
Fecha: 11 de Febrero, 2009  10:59:36 (+0100)
Autor:nayrusi <dinaygdi @.....com>

CLUB-ZIZBIZ EL NEGOCIO DE TU SUEÑOS

Hola mi nombre es Pablo Martínez , y quisiera presentarte algo novedoso..!!

ACA TE DEJO MAS INFO Y DATOS MIOS...Y TARJETA QUE ME ENVIARON Y CON ELLA COBRO TODAS LA SEMANAS MIS COMISIONES, APARTE COMO ES UNA MASTERCARD INTERNACIONAL LA PUEDO USAR PARA LO QUE QUIERA, PUEDO HACER COMPRAS EN INTERNET, O EN ALGUN COMERCIO AFUERA O SHOPPIN, EN DONDE SEA COMPRO Y PAGO CON ESTA TARJETA LA VERDAD ES ESPECTACULAR...VOS TAMBIEN LE PODES CARGAR SALDO SI NO TIENE Y LA PODES USAR.. Y NO ANDAR CON MUCHO DINERO ENSIMA..TENES MAS SEGURIDAD!!

Y YO TE PREGUNTO QuEres empezar este año 2009 con todo y tener tu propio negocio y no depender mas de un jefe, o de un trabajo con horario fijo, y tampoco sueldo fijo GANAR LO QUE REALMENTE MERECES GANAR Y controlar tu tiempo bueno fijate en esta oportunidad:

Te mostrare una forma de cómo hacer dinero no te prometeré nada de lo que muchos negocios prometen de hacerte millonario porque ESO ES PURA MENTIRA, NADIE SE HACE MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, pero quiero que veas que este negocio realmente es muy bueno y quiero que tu tengas una experiencia sensacional como yo al ser miembro del club zizbiz, increíbles descuentos, formas de pago supremamente cómodas que supera cualquier negocio en la red, te damos una MasterCard y te la hacemos llegar a la puerta de tu casa, es increíble NO YO NO LO CREIA HASTA QUE ME LLEGO LA TARJETA A MI CASA!!...Imagínate poder tener unos ingresos que puedan cambiar tu vida y cobrar por semana todos los viernes, con tu tarjeta de debito internacional MASTERCARD las comisones y que cada mes creece mas tus ingresos!!

CLUB-ZIZBIZ consta de un sistema con las que podrás obtener ¡¡Más de 20.000. Dólares en ganancias en menos de tres meses!!

con el respaldo de MasterCard y Payoneer…

¿COMO ?...Informate Aqui:
http://www.clubzizbiz.com/es.asp?code=libertad

No tienes nada que perder...¡¡¡ Y sí mucho por ganar !!! TE LO ASEGURO!!

Si te consideras una persona Emprendedora con mentalidád de ganador y con ganas de cambiar tu vida y la de tu familia, ingresa a mi página para conocer esta espectacular oportunidád. Accesible, sencilla, seria y legal..¡¡Sé que te encantará !!
Es un Club de descuentos, cortesías y promociones en los mejores hoteles del mundo, así como en aerolineas internacionales, por medio del pago de una membresía de 29 dolares, en donde las ganancias son repartidas entre los socios.
Aqui ganas sin intermediarios, no hay que esperar determinado tiempo, no hay que vender, Solo invitar a 2 personas y ayudarles. Eso es todo.
Ganas en tu ciudad con el respaldo de MasterdCard y con un tope de hasta 75 mil dolares a la semana.

Revisen esta maravillosa Oportunidad de Nuestro Club en estas paginas:
Es una diapositivas se pasa haciendo clic en la imagen:

http://www.apexmgroup.com/zizbiz/index_1.asp

http://www.apexmgroup.com/zizbiz1/

Algo fantástico de ZIZBIZ CLUB, es que la compañía brinda Video Conferencias en Español!!!... todos los días a las 7:30 hora del D.F México!!! En la siguiente dirección de Internet, informate y la puedes bajar e instalar en tu pc, facil:
http://www.salazizbiz.com/
Usuario : Invitado
Contraseña: Invitado
Y aqui tienes una conferencia de las cuales se dan todas las noches y explican como se trabaja en este excelente negocio.

http://www.clubzizbiz.com/conferencia.asp

Si quieres mas información has click en el siguiente link:
AQUI TIENE TESTIMONIOS DE GUENTE QUE YA ESTA EN LA COMPANIA Y GANANDO MUCHO DINERO CON LA MASTERCARD!

http://www.clubzizbiz.com/testimonios1.asp

Si estás seguro de que quieres pertenecer, regístrate hoy mismo…AQUI ABAJO PUEDES HACERLO:

http://www.zizbiz.com/libertad

Un Video para que te registres en caso de que no esté tu sponsor en línea O SEA YO Y lo puedas hacer tu mismo.en esTa pagina:

p://www.clubzizbiz.com/afiliacion.asp

¿Aun lo dudas?
Termínate de convencer con esta presentacion del negocio, ACA te muestro como se gana y que es lo que tenes que hacer solo invitar personas y comentarles sobre esta oportunidad MIRA TOMATE TU TIEMPO, QUE TE ASEGURO QUE NO ES TIEMPO PERDIDO, VAS A GANAR MUCHO!

http://www.clubzizbiz.com/zizbiz.pdf

Te dejo aquí mi Msn, añádeme para poderte ayudar a iniciar con pie derecho tu negocio y ayudarte a resolver todas tus preguntas y dudas!!!... éste es mi MSN pablovictoria180863@...

Me despido de ti con un fuerte abrazo…deseándote lo mejor... EXITOS!!

ESPERO QUE APROBECHES ESTA OPORTUNIDAD Y NO LA DEJES PASAR, PORQUE EL DINERO VA Y VIENE PERO LAS OPORTUNIDADES BUENAS COMO ESTA NO!!

¿Preguntas o dudas?, ¿Comentarios?,,, escríbeme a este email:pablovictoria180863@... en este te puedo ayudar por msn y responder a tus preguntas o sino me mandas tus dudas a este otro pablovictoria180863@...

Skype: dinaygdi

Recuerda siempre ésta verdad "El exito no viene por casualidad, para alcanzar el éxito es necesario trabajar, pero trabajar inteligentemente y optimizar tiempo y procesos, para poder ver resultados en el tiempo que te has propuesto".

Por Su Libertad Financiera,
PABLO MARTINEZ
Patrocinador del Club Zizbiz.