Asunto:[tenecesito] OPORTUNIDADES A PUNTO DE EXPIRAR y DESAPARECER
Fecha: 22 de Febrero, 2009  20:03:40 (+0100)
Autor:Antoni <club_de_ventas @.....es>

OPORTUNIDADES A PUNTO DE EXPIRAR y DESAPARECER
1.- Nuestro principal proyecto "El Portal de las Naciones" http://portaldelasnaciones.net ya cuenta con el apoyo de 9 portales nacionales y se presentará oficialmente el próximo 1 de Abril a los medios. Dicho proyecto contará con varios servicios comunes que pasarán a tener opciones de pago en breve. Por una parte una comunidad de intercambio cultural http://ebooksgratis.ning.com . Una comunidad económico - empresarial http://estrategia.ning.com y una comunidad de intercambio comercial http://marketingyventas.ning.com . Todas trabajarán con dominio propio y estarán vinculadas al proyecto, con lo que cuentan con un crecimiento asegurado y por tanto con una evolución en contactos y servicios creciente y sostenida. En el momento del cierre de suscripciones libres sólo será posible suscribirse desde plataformas de pago. Por ello, envío este último aviso, pues los miembros que ya existan gozarán de los mismo derechos adquiridos. Es la última oportunidad para suscribirse gratuitamente que os ofrezco.

2.- 286 miembros ya se han unido al proyecto ¿Quieres ser millonario?. Si alguien desea participar bajo mi patrocinio es la última oportunidad que tienes ya que en algún momento de los próximos día me dedicaré exclusivamente a ayudar a los miembros que se hayan unido, dejando de ofrecer la presente oportunidad. Es pues la última ocasión en la que os invito a participar directamente conmigo. http://solfitec.net/?ref=833

3.- Networkers Community, la primera Comunidad de pago simbólico que hemos abierto - no la última como habéis podido ver en el punto 1 - tiene como objetivo facilitar el contacto entre personas que quieran ampliar sus redes. Este es un concepto muy genérico pero que se traduce, desde los negocios online, hasta network marketing en redes profesionales - Xing, viadeo, linkedin, etc - hasta la colaboración en el crecimiento de suscriptores a boletines existentes, etc. Es decir hemos ampliado el concepto tradicional de networking. Si necesitas conseguir nuevos contactos, suscriptores, ampliar redes ya existentes ésta es la comunidad adecuada para ahorrarse un montón de trabajo. El precio de suscripción anual es de 10$. Cómo es la última vez que os invito a participar a través de mis listas, todo aquel que se suscriba antes del martes día 24 puede hacerlo al precio simbólico de 5$ . Para ello, debe enviar los 5$ por medio de http://paypal.es  , http://alertpay.com , http://ipago.es o http://moneybookers.es . Todos dichos medios disponen de la posibilidad de pago por tarjeta. La cuenta a la que hay que remitir el pago es soporte@... . A la recepción del pago recibiréis instrucciones para finalizar el proceso. Networkers Community también está resultando punto de encuentro de personas que realizamos inversiones comunes dentro y fuera de internet.

4.- Todo el mundo, todos los sectores están sufriendo una crisis sin precedentes. Y no hay mejor forma de salvarse que aprender de las crisis pasadas. Se te acaba el plazo para adquirir el manual anticrisis http://ecuadernos.com/ANTICRISIS.htm .No volverá a ser ofrecido desde aquí.

5.- Se acaba el plazo para adquirir acciones YAKEY http://www.yakey.com/asesor-financiero.php?codpubli=1272955c

Un cordial saludo, es la última vez que se tratan estos temas

Antoni Amenós