Asunto:[tenecesito] Único Plan de Inversiones Que te Permite ganar Dinero Prácticamente Gratis
Fecha:Lunes, 23 de Febrero, 2009  16:05:45 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Quiero avisarte del mejor sistema de negocios

PODRÍAS GANAR HASTA $12,207,030

  http://solfitec.net/?ref=760

TE ESPERO DENTRO DEL EQUIPO DE LOS MILLONARIOS

Quiero avisarte del mejor sistema de negocios. Es nuevo, comenzó hace unos días y va a ser la bomba. Te recomiendo que reserves tu puesto gratis.

Quiero que conozcas la oportunidad de negocios cuyo sistema te ofrece la ventaja de recibir en tu cuenta el dinero a invertir, antes de hacer la inversión. Este es el único Programa de Negocios cuyo sistema permite tener un negocio completamente gratis.

Yo te invito a que tomes el control de tu vida y tomes la decisión hoy mismo de formar parte de la oportunidad de negocios más novedosa. No tienes nada que perder. Solo debes seguir los PASOS DEL ÉXITO de nuestro Programa de negocios, SOLFITEC.

Paso 1. Regístrate completamente gratis
Sí, no tienes que pagar absolutamente nada y por solo registrarte, recibes en tu cuenta un bono de apertura de $5.00 y recibirás un sitio completo de negocios, tu propia oficina virtual, podrás descargar productos desde tu backoffice y mucho más, sin sacar un solo centavo de tu bolsillo.

Paso 2. Invita a 5 personas a unirse gratis a nuestra oportunidad
Solo tienes que pasar nuestra oportunidad de negocios completamente gratis a 5 de tus amigos. Por cada uno de ellos, recibirás $5.00.  Si haces la suma total, verás que habrás ganado $30.00, sin haber pagado un solo centavo. Esto te garantiza haber ganado la inversión, antes de invertir y tener prácticamente un negocio gratis.

Paso 3. Invierte $30.00 una sola vez en tu vida
Después de tener la oportunidad de tener en tu cuenta $30.00 que representa la inversión que todos los socios debemos hacer para desarrollar nuestro Plan de Inversión y negocio, se te notificará que realices tu inversión y así cuando todos vayamos haciendo efectiva la inversión de cada uno, se irá llenando la matriz y tú vas a cobrar $1.00 por cada socio que invierta en tu línea descendente (Downline) hasta un nivel 10.

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE HACERTE MILLONARIO

my web