Asunto:[tenecesito] 3 programas que pueden cambiar tu vida !!
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2009  21:53:38 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Documento sin título

Queremos presentarte 3 negocios con los cuales en poco tiempo puedes tener una fortuna y con muy poca inversión

Estoy seguro que después que los veas te registrarás gratuitamente y podrás ver de que te estoy hablando

Negocioestable

http://negocioestable.com/?ref=25

Se trata de un multinivel con matriz forzada de 5 x 7, esto quiere decir que aunque no consigas personas que se afilien, igual tendrás tu matriz armandose gracias a tus niveles superiores.
Se pagan 87 euros y con esto te cubre por un año la membresía en el progama:
Pero fijate que ese dinero lo recuperas en muy poco tiempo, yo en tres días recuperé mi inversión , y ahora , a los quince días tengo 160 euros de ganancias. Es realmente rápido, y esto recién comienza.

Solfitec

http://solfitec.net/?ref=760

Es nuevo, comenzó hace unos días y va a ser una bomba. Te recomiendo que reserves tu puesto gratis.

Quiero que conozcas la oportunidad de negocios cuyo sistema te ofrece la ventaja de recibir en tu cuenta el dinero a invertir, antes de hacer la inversión. Este es el único Programa de Negocios cuyo sistema permite tener un negocio completamente gratis.

Yo te invito a que tomes la decisión hoy mismo de formar parte de la oportunidad de negocios más novedosa. No tienes nada que perder. Solo debes seguir los PASOS DEL ÉXITO de nuestro Programa de negocios, SOLFITEC
Se paga U$ 30 por única vez, pero primero se están armando las redes.

Birthday bonus club

http://birthdaybonusclub.com/maurix

Este sistema es muy original y novedoso. Se trata de tener una red de afiliados que el día de tu cumpleaños te enviarán regalos de hasta 5 dólares cada uno.

Y tú enviarás estos mismos regalos a 12 personas que están por encima tuyo y pagando como máximo 60 dólares en el año, en su día de cumpleaños, así, dependiendo del tamaño de tu red , puedes recibir miles de dólares, hasta 140.000 en tu día.
Regístrate gratis, puedes usar el traductor de google para ver el sitio en español.

Si tienes dudas o consultas mi email es

compumauro1@yahoo.com.ar

my web