Asunto:[tenecesito] Solo necesitas tres afiliados para empezar a ganar
Fecha: 5 de Marzo, 2009  18:30:18 (+0100)
Autor:hades <mphades88 @.....com>

“Hola , quiero invitarte a participar a un programa extraordinario, que te permitirá ingresos mensuales importantes, no te harás rico de la noche a la mañana, pero solucionaran grandemente tu situación económica actual. Son ingresos aterrizados y razonables, que lograrás en un mediano plazo.Visita mi web personal para que te informes y me indiques que te parece: http://www.rotadinero.net/?user=nlideres