Asunto:[tenecesito] Lo nuevo en créditos
Fecha: 11 de Marzo, 2009  18:12:43 (+0200)
Autor:Rafa <brody829 @.....com>

¡¡¡¡¡ CREDITOS CAPITALIZABLES ¡¡¡¡¡¡

NUEVO SISTEMA DE CREDITOS EN MULTINIVEL, SIN AVAL, NI GARANTIAS, RAPIDO Y FACIL, HAS LA MEJOR INVERSION DE TU VIDA

Para poder obtener un crédito necesitas enviar tus datos al correo de Credicap admin@... los datos son:
Nombre
ID de la persona que te invito en este caso será 2039
RFC
Tel o Cel
copia de credencial de elector escaneada
copia de comprobante de domicilio escaneada
CLABE o Num de cuenta, de tarjeta de débito, en donde se te hará los depósitos correspondientes

Una vez enviado tus datos la empresa te responde enviándote tu numero de identificación (ID), una solicitud de crédito y la cuenta bancaria en donde harás tu deposito por trámites

Este deposito es de $250, de los cuales $200 son de membresía por un año y $50 por gastos de apertura de crédito,
ésta membresía de $200 te da derecho de pedir los crédito que tu quieras durante un año.

Ahora para que te depositen tu crédito de $1000 debes de invitar a 5 personas que deseen un crédito y éstas deben de hacer lo mismo explicado arriba.

La empresa otorga tres tipos de bonos

1. Bono de inicio rápido
En este bono te otorgan $20 por cada una de las 5 personas que invitas (que se convierten en tus directos), ósea que si en un mes juntas a tus 5 invitados se te depositan $100.

La empresa se maneja con cinco niveles de profundidad

Nivel 1: en el tenemos 5 invitados, que son los que tu metes
Nivel 2: tenemos 25 invitados, los cuales son los invitados de tus 5 invitados
Nivel 3: tenemos 125 invitados, que son los invitados de tus invitados
Nivel 4: tenemos 625 invitados, que son los invitados de tu 3er nivel
Nivel 5: tenemos 3125 invitados, que son los invitados de tu 4to nivel

2. Bono de Programa de Apoyo solidario
En este bono la empresa te paga una comisión por las personas que tengas en cada nivel

Nivel 1: $8 por persona = $ 40
Nivel 2: $7 por persona = $ 175
Nivel 3: $6 por persona = $ 750
Nivel 4: $5 por persona = $ 3,125
Nivel 5: $4.50 por persona = $ 14,062.50

Nota: estos bonos se dan siempre y cuando las personas de cualquier nivel ya hayan recibido su crédito, ej. Si en tu primer nivel dos de tus invitados ya recibieron su crédito se te paga el bono por esas dos personas, lo que te daría $16, así mismo en cualquier nivel

3. Bono de Liderazgo
La empresa te da un bono por mantener a todos tus invitados dentro, ósea que ninguno de ellos se salga, o que no pague su mensualidad, y el bono es del 50% de lo que te paga en el bono de Apoyo Solidario

Nivel 1: $ 4 por persona = $ 20
Nivel 2: $ 3.50 por persona = $87.50
Nivel 3: $ 3 por persona = $ 375
Nivel 4: $ 2.50 por persona = $ 1,562.50
Nivel 5: $ 2.25 por persona = $ 7,031.25

Nota: estos bonos se dan siempre y cuando las personas de cualquier nivel ya hayan recibido su crédito, ej. si en tu primer nivel dos de tus invitados ya recibieron su crédito se te paga el bono por esas dos personas, lo que te daría $8, así mismo en cualquier nivel

Como te podrás dar cuentas las comisiones llegan a ser agradables, en un inicio se podrá decir, "$1000 no me sirve de nada", pero yo te digo no te fijes en los $1000, fíjate en las comisiones que puedes ganar, en lo personal lo veo como una inversión a mediano plazo, y ya me esta dando frutos.

Espero la información que te envío sea explicito para ti, de todas maneras estoy para servirte cualquier duda que tengas me puedes decir y con gusto te apoyo

atte.

LN Rafael Rojas López
Gerente CAF Mártires
Juchitán, Oaxaca