Asunto:[tenecesito] INCREIBLE ¡ AHORA SI TE PREINCRIBES PUEDES GANAR $$$$$ DEL CONSUMO DE CARNE EN TU HOGAR Y DEL DE TUS AFILIADOS – INVITA DARIO POSADA
Fecha: 13 de Marzo, 2009  05:55:48 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

NO ME LO VAS A CREER, COMPRA TU CARNE Y GANA.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$
NUEVO MULTINIVEL COLOMBIANO http://sanluis.com.co Regístrate teniendo presente mi código (el 13-03-09 se lo informo, PREINCRIBETE AHORA INICIAMOS EL 13-03-09)

INICIALMENTE SOLO OPERAMOS CON DESPACHOS DENTRO DE BOGOTA
SI VIVES EN OTRA CIUDAD O POBLACION DIFERENTE Y DESEAS PREISCRIBIRTE ENVIAME UN CORREO A darioalberto.posadaescobar@...
Y TE INFORMARE CUANDO INICIAMOS LOS DESPACHOS A TU CIUDAD O POBLACION.

CARNES SAN LUIS le brinda una excelente oportunidad de negocio porque:

Es un Producto de consumo masivo.

Es el momento oportuno para ingresar a un nuevo mercado.

Es un mercado de enorme expansión.

El mercadeo del producto es único en Colombia.

Producto de la canasta familiar de consumo diario.

Cuanta carne consume usted en el mes?

Dónde la compra?

Calidad?

Conozca nuestro plan de compensaciones>>

PLAN DE COMPENSACIONES MULTINIVEL SAN LUÍS
Participe de nuestro novedoso negocio consumiendo carne de excelente calidad y recibiendo comisiones por los consumos de sus afiliados:

Y http://sanluis.com.co/images/compensaciones.jpg

NIVEL SOCIOS COMPENSACION

0 1 $
1 5 $ 7.000 2%
2 25 $ 35.000 2%
3 125 $ 350.000 4%
4 625 $ 1’050.000 2.43%
5 3125 $ 4’375.000 2%
6 15625 $ 5’140.625 0.47%
7 78125 $ 25’703.125 0.47%

ESTOY PREOCUPADO POR EL BIENESTAR ECONOMICO DE LOS COLOMBIANOS Y DE LOS DEMAS SERES HUMANOS, PROCEDE A PREREGISTRARTE ESTO ES INCREIBLE VAS A GANAR $$$$$$$$$$$$ POR CONSUMIR LA CARNE DE TU HOGAR, ENVIAME TU NOMBRE COMPLETO, EMAIL Y CIUDAD DONDE VIVES Y UN NUMERO TELEFONICO Y TE INCLUYO EN LA LISTA DE PRE-REGISTRO.
VAMOS PARA ADELANTE ¡
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
Teléfonos: En Bogotá Colombia: 57-1-6692524, 57-1-7575145, 57-1-6677005
Celular: 57-3102910042
Correo electrónico : darioalberto.posadaescobar@...
Messenger : ingresosinmediatos1a@...
ingresosinmediatos1a@...