Asunto:[tenecesito] .*Construye una lista de contactos MASIVA, usando VIDEO*
Fecha: 8 de Marzo, 2009  20:16:16 (+0200)
Autor:Pruebalo, es Gratis <nestordanield @.........ar>

Hola

Mi buen amigo Joel Therien acaba de desarrollar

el software mas PODEROSO y VIRAL para construir

una lista de contactos GIGANTESCA.

Te ayuda para armarte de una LISTA DE CONTACTOS

enorme usando el poder del video.

Aunque no tengas NINGUN conocimiento tecnico, este

software te permitira:

UN CLICK DEL MOUSE!

Garantizado.

Ahora, si ingresas a la siguiente pagina, te explicare

como lo puedes conseguir completamente GRATIS:

Leiste bien, GRATIS solo para un numero limitado de personas!

Ingresa alli ahora, solo te tomara 1 minutos de tu tiempo, y

cuando se haga el lanzamiento del software al publico, podras

recibirlo GRATIS!

Hablamos pronto,

Nestor

PD: Lanzamiento el Martes 10 de Marzo