Asunto:[tenecesito] Sistema de compensación económica
Fecha: 22 de Marzo, 2009  20:47:35 (+0200)
Autor:hades <mphades88 @.....com>

Consiste en completar una matriz forzada cerrada que consta de 511 afiliados.Es un sistema en que todos sus participantes ganan. Ganacias garantizadas.Debes incorporar a tres afiliados, tres amigos o amigas de tu confianza. A su vez, cada afiliado otros tres más cada uno. Los afiliados se irán colocando en cada matriz a medida que vayan inscribiéndose, vengan de donde vengan. Una vez que una matriz esta completa, se producirá la rotación, permitiendo ingresos a cada uno de los que pertenecen a esa matriz.En la 1º rotación son $900 usd de ganancias y en la segunda rotación $2500 usd y así todos los meses. Eso se ganará con que solo 511 afiliados estén en esa matriz. (Por la poca cantidad de afiliados que se necesitan es muy rápido su llenado).Todos los miembros que integran una matriz llena, ya están garantizados los ingresos, gracias al sistema de rotaciones.Informate sin compromiso!!! : http://www.rotadinero.net/?user=nlideres