Asunto:[tenecesito] ESTOS SON MIS DESEOS ESCRIBEME DICIENDOME SI ME AYUDAS A CUMPLIRLOS- ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 24 de Marzo, 2009  01:08:22 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

MIS DESEOS
Yo DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR deseo muchas cosas y aspiro que ellas se vuelvan realidad, permíteme enumero las más importantes que se relacionan con mis semejantes.
1ª.Deseo que todos los seres humanos sin distingo entren en una relación de paz, amor y amistad con su Creador DIOS y acepten en su vida a JESUS como su Señor y Salvador (Solicitud que es gratis y en cualquier momento que te decidas a hacerla será respondida favorablemente)
2ª.Deseo que los hogares permanezcan unidos, que los hombres amen a sus esposas y que estas respeten a sus maridos y de esa forma aseguremos que nuestros niños e hijos vivan dentro del calor de un hogar.
3ª. Deseo que las personas solas independientemente de la causa que genero esa soledad, sepan que son valiosas y tienen derecho a encontrar que su corazón sea lleno plenamente, y que su destino no es estar abandonadas.
4ª.Deseo que tanto hombres como mujeres tengan suplidas todas sus necesidades económicas, motivo por el cual constantemente vivo inquieto y presentando alternativas de ingresos que puedan ser desarrolladas y les permitan a todos alcanzar su LIBERTAD FINANCIERA, siendo responsables con ellos mismos, con sus seres queridos y con la sociedad.
Por eso permítanme que les cuente que deseo con http://www.foreverliving.com y http://www.htemexico.com o http://www.hteamericas.com
4ª. Deseo que estas opciones sean caminos de bendición para las vidas de todos y que yo logre inyectar en cada uno de quienes me lean la ACTITUD correcta, de no entregarse nunca, de no darse por vencido jamás, de pararse siempre que se caiga, de creer siempre en TI, de intentarlo de nuevo, no importa lo pobre o bajo que hayas llegado, es necesario que sepas que TU puedes y que VAMOS PARA ADELANTE ¡
Por eso de manera específica estoy buscando personas que deseen pagar el precio, que sean capaces de triunfar a pesar de todo y que si no saben deseen aprender, que lo emprendan de nuevo, que comiencen a andar ahora mismo.
Estoy buscando 100 personas en el mundo que deseen ser GERENTES en FOREVER LIVING PRODUCTS bajo mi patrocinio 570000095797 es mi código.
Estoy buscando 12 personas en el mundo que deseen ser PRESIDENTES en HTE bajo mi patrocinio A202332 es mi código.
Estoy buscando 100 colombianos o colombianas que ingresen como DISTRIBUIDORES de HTE, para hacer que la Empresa se instale del todo en COLOMBIA, pueden ser bajo mi patrocinio o el de las personas que conformen mi equipo.
Yo se que TU que me lees ahora eres capaz, yo se que TU puedes y por eso quiero y te pido el favor que me escribas un correo a darioalberto.posadaescobar@...
Y me indiques cual de todos mis deseos me ayudaras a cumplir con tu estilo y decisión de vida y en cuál de las opciones y cargos económicos mencionados te ves produciendo resultados con la BENDICION de DIOS y con mi patrocinio y ayuda.
TU eres importante para DIOS, TU eres importante para ti misma, TU eres importante para tus seres queridos, TU eres importante para la sociedad, TU eres importante para mí.
TE QUIERO MUCHO, TE DESEO LO MEJOR Y ESTOY DISPUESTO A HACER DE MI PARTE TODO LO QUE CORRESPONDA PARA QUE LO OBTENGAS.
VAMOS PARA ADELANTE ¡
DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
Teléfonos: En Bogotá Colombia: 57-1-6692524, 57-1-7575145, 57-1-6677005
Celular: 57-3102910042
Correo electrónico : darioalberto.posadaescobar@...
Messenger : ingresosinmediatos1a@...
ingresosinmediatos1a@...
darioalberto.posadaescobar@...
Skype: pastor2807
Regístrate y recibe todas nuestras comunicaciones fácilmente:
http://www.egrupos.net/grupo/foreverliving/alta
http://elistas.egrupos.net/lista/ingresosinmediatos/alta