Asunto:[tenecesito] CREA UNA COMBINACION PARA PERDER PESO QUE FUNCIONE CONTIGO; TU TIENES DERECHO A SENTIRTE BIEN- ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 25 de Marzo, 2009  16:56:48 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

Crea una Combinación para Perder Peso que funcione CONTIGO con:
¡Clean 9 y Lifestyle 30!
TU TIENES DERECHO A SENTIRTE BIEN ¡
Te invito a que mires este importante video
www.flpvideos.com/Clean9SP.html
¿Estás cansado de tanto machacarte? ¿Te gustaría perder esos kilos de más que llevas arrastrando desde hace 5, 10 o más años?

La respuesta está en el interior…literalmente. Si limpiar el interior de tu cuerpo y perder esos kilos de más no es suficiente para convencerte de empezar ahora mismo, ¡¿qué te parecería mantenerte sano y en
forma para siempre?!

Sigue leyendo y descubrirás cómo Clean 9 de Forever Living puede ayudarte a empezar a perder peso, y cómo LIFESTYLE 30 se convertirá posiblemente en tu guía para cambiar a la vida que siempre has deseado

¡Empecemos hoy mismo!

CLEAN 9 de Forever Living es un programa nutricional de limpieza de nueve días especialmente diseñado para limpiar tu cuerpo de las sustancias tóxicas que ingerimos cada día junto con los alimentos y el aire que respiramos. Durante este programa, quemaremos el exceso de grasa de forma segura y eficaz.

LIFESTYLE 90 es un programa completo que te enseña cómo mantener el organismo limpio y el cuerpo esbelto.

Estos dos programas juntos te proporcionan todas las herramientas que necesitas para controlar tu peso y tu salud. ¿Por qué no ahora? Cambia de vida y adquiere la confianza que necesitas para enfrentarte al día a día.

Elige con la cabeza cuando se trate de tu salud y de tus hábitos alimenticios. ¡Te enseñaremos cómo!

Para aquellos de vosotros que seguís un estilo de vida limpio porque elegís salud, ¡enhorabuena! La cuestión es, ¿qué tal se las arregla vuestro cuerpo con los tres billones de libras de los 9.000 diferentes productos químicos que se producen cada año solo en Estados Unidos?

Resulta extremadamente duro para vuestro organismo optimizar la absorción de los nutrientes de los alimentos y de los complementos dietéticos, si vuestro sistema digestivo y vuestro tracto intestinal se encuentran repletos de toxinas absorbe energía.

Clean 9 ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas inhaladas e ingeridas durante todo el año. ¡Esta sí que es una oportunidad para descubrir nuestro potencial en cuanto a salud y vitalidad, y de empezar el año sintiéndose lo mejor posible!

El ALOE VERA GEL contiene aminoácidos considerados “esenciales” ya que nuestro organismo no puede fabricarlos.

El Aloe Vera Gel posee también la capacidad de deshacer, debilitar y contribuir a la dispersión natural de los residuos que se forman en el tracto intestinal.

Entre las propiedades especiales del Aloe Vera Gel, además de desintoxicar y regular el intestino, se cuentan también la de potenciar la absorción de las proteínas y al mismo tiempo disminuir la de las bacterias y levaduras hostiles.

El Aloe Vera Gel es más que el componente perfecto del Programa Nutricional de Limpieza Clean 9.los batidos nutricionales FOREVER LITE ULTRA de Vainilla y Chocolate son ingredientes clave para el éxito de nuestro programa de limpieza.

La mayoría de las investigaciones líderes en salud y dietética han corroborado que una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos puede construir y crear un organismo saludable y esbelto.

Forever Lite Ultra contiene un 55% más de proteínas y menos de la mitad de carbohidratos de Forever Lite Powder. Y Forever Lite Ultra incorpora en su fórmula los resultados en cuanto a pérdida de peso de las investigaciones más punteras sin comprometer su sabor.

Las bebidas nutricionales Forever Lite Ultra Vainilla y Chocolate son un producto con el que se puede conseguir su sueño de tener el peso ideal.

PUEDES PEDIRLOS AHORA MISMO.

CLEAN 9 Vainilla o Chocolate:
Precio Público en Colombia $387.513
Otros países pregúntenme a: darioalberto.posadaescobar@...

LIFESTYLE:
Precio Público en Colombia $1’248.582
Otros países pregúntenme a:
darioalberto.posadaescobar@...

Pedidos en Colombia a los Teléfonos 6692524, 6677005 o 3102910042 en Bogotá COLOMBIA, con DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR.

ESTAMOS BUSCANDO DISTRIBUIDORES Y EMPRESARIOS PARA NUESTROS PRODUCTOS, SI TE INTERESA COMUNICATE CONMIGO POR EL EMAIL Y TELEFONOS INFORMADOS.

Si Vives fuera de COLOMBIA en el extranjero yo te guio para que te registres con mi patrocinio internacional, ten presente mi nombre y mi código 570000095797.

Si estuviste vinculado alguna vez a FOREVER y te retiraste o no haces compras hace mas de 24 meses, habla conmigo y te re - patrocino, este es el momento de FOREVER LIVING PRODUCTS, estamos construyendo un nuevo MOMENTUN ¡ y TU te mereces estar allí.

http://www.foreverliving.com Regístrate con el patrocinio de DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR con código 570000095797

VAMOS PARA ADELANTE ¡

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

Teléfonos: En Bogotá Colombia: 57-1-6692524, 57-1-7575145, 57-1-6677005
Celular: 57-3102910042
Correo electrónico: darioalberto.posadaescobar@...
Messenger : ingresosinmediatos1a@...
ingresosinmediatos1a@...
darioalberto.posadaescobar@...
Skype: pastor2807
Regístrate y recibe todas nuestras comunicaciones fácilmente:
http://www.egrupos.net/grupo/foreverliving/alta
http://elistas.egrupos.net/lista/ingresosinmediatos/alta