Asunto:[tenecesito] ¿Qué se necesita para recibir un cheque de US $ 954.023,63 Mira aquí te digo – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 26 de Marzo, 2009  05:53:08 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

¿Qué se necesita para recibir un cheque de
US $ 954.023,63 del Club del Presidente?
www.foreverweb.com.ar/manual/rolfkipp.htm

Rolf Kipp, Gerente Doble Diamante de Forever Living Products de Alemania, habló con Kirsten Soy de la Oficina Central de FLP Alemania para darnos a conocer más sobre lo que se necesita para ser millonario con Forever Living Products. ¡El Negocio de FLP es mi amor y mi vida!
Rolf Kipp nació en Frankfurt, Alemania, en 1964, no muy lejos de la Oficina Central de FLP Alemania y Austria.
Después de sus estudios, trabajó en diferentes lugares pero siempre seguía en busca del trabajo ideal.
Por un tiempo trabajó como Gerente General de la industria de géneros deportivos, pero descubrió que algo faltaba.
Rolf estaba en busca de salud, libertad y prosperidad en un ambiente en donde pudiera trabajar independientemente y tener un horario de trabajo flexible. El quería hacer algo significativo, donde pudiera ser exitoso y ayudar a otras personas a realizar sus sueños.
En 1991, ingresó a una compañía de multinivel por primera vez. Se dio cuenta que el multinivel tenía un buen concepto, pero la compañía no era la correcta; en 1995 Rolf descubrió a Forever Living Products, "¡y desde entonces ha sido un viaje increíble!"
Rolf atribuye su éxito con Forever Living Products a mantener un sistema sencillo, justo y aplicar su propio lema de trabajo: "No sueñe su vida, sino que viva sus sueños".
"Decidí que solo necesitaría cinco personas cada día para lograr mi objetivo. Me enfocaba en dos cosas durante mis horas de trabajo:
• Vender y distribuir nuestros maravillosos productos.
• Invitar a personas adecuadas al negocio.
Me enfocaba en estas dos actividades y en cómo podía mejorarlas. Practicaba y practicaba, siempre concentrado en mejorar mis habilidades. Al principio, 9 de las 10 personas con quienes había hablado del negocio no aparecían a sus citas. Fue difícil pero sabía lo que yo quería y continuaba practicando.
Ahora, es lo contrario, 9 de 10 personas vienen a sus citas. ¡No fue nada fácil, me tomó 8 años de práctica diaria!
Uno tiene que estar preparado para trabajar duro y seguir el sistema.
Siempre fijo metas diarias, mensuales y anuales. Anoto en papel mis objetivos y todos los días los consulto. Mi siguiente meta es tener 100 gerentes en mi línea directa y 5 millones de distribuidores en mis líneas descendentes; estos son los próximos pasos para mi negocio de Forever Living.
Henry Ford dijo, si quieres construir algo grande tienes que empezar construyendo algo sencillo. Siempre he disfrutado y sigo disfrutando de un deseo ardiente de crear algo grande. Así que tomé el consejo de Henry Ford y desarrollé un sistema sencillo que se pueda duplicar.
Un sistema diseñado para asegurar que todos en mi negocio tengan una manera sencilla de vender productos y patrocinar a nuevos distribuidores. Ahora nuestro enfoque, como equipo, es hacer un sistema más sencillo y más exitoso.
Una oportunidad como la que nos ofrece Forever Living Products llega una sola vez en la vida. Por eso pienso sacarle provecho a esta oportunidad. Es nuestro deber decirles a todos sobre los maravillosos productos de FLP y es nuestra obligación explicarles a todos sobre las oportunidades únicas que brinda FLP.
Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de lograr todo lo que queremos en esta vida, si nos preparamos para ayudar a mucha gente a obtener lo que ellas desean: salud y prosperidad. Si yo lo puedo hacer, ustedes también lo pueden hacer. Usted tiene que creer que puede mover montañas, una creencia en su propio poder.
¡Le deseo buena salud y una creencia sólida en usted mismo para que usted también pueda romper las barreras del mundo y mover montañas! ¡Estoy seguro que lo puede lograr!"
LO QUE SE NECESITA ES QUE TU QUIERAS, NO SE NECESITA NADA DISTINTO.
ROLF KIPP no es más que TU, míralo bien, tiene 2 ojos, una nariz, una boca, 2 cejas, 2 pestañas, cuantas tienes TU?
La diferencia esta es que el quiso y quiere, la diferencia es que él decidió actuar, por qué no decides actuar hoy mismo?
Te puedes estar diciendo quien es DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR para hacerme esta pregunta si DARIO no gana lo mismo que ROLF?
Y yo te respondo tienes razón parcialmente ROLF gana más que yo, pero no siempre será así, pues yo quiero y decidí ganar lo mismo o más que ROLF, solo depende de mí, pues DIOS ya dio orden de bendecirme a mí y también dio orden de bendecirte a TI.
Permíteme que te ayude a triunfar, el camino ya lo conoces se llama FOREVER LIVING PRODUCTS.
ESCRIBEME A:
darioalberto.posadaescobar@...

O llámame en Colombia a los Teléfonos 6692524, 6677005 o 3102910042 en Bogotá COLOMBIA, con DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR.

ESTOY BUSCANDO DISTRIBUIDORES Y EMPRESARIOS PARA NUESTROS PRODUCTOS, SI TE INTERESA COMUNICATE CONMIGO POR EL EMAIL Y TELEFONOS INFORMADOS.

Si Vives fuera de COLOMBIA en el extranjero yo te guio para que te registres con mi patrocinio internacional, ten presente mi nombre y mi código 570000095797.

Si estuviste vinculado alguna vez a FOREVER y te retiraste o no haces compras hace mas de 24 meses, habla conmigo y te re - patrocino, este es el momento de FOREVER LIVIN PRODUCTS, estamos construyendo un nuevo MOMENTUN ¡ y TU te mereces estar allí.

http://www.foreverliving.com Regístrate con el patrocinio de DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR con código 570000095797

VAMOS PARA ADELANTE ¡

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

Teléfonos: En Bogotá Colombia: 57-1-6692524, 57-1-7575145, 57-1-6677005
Celular: 57-3102910042
Correo electrónico: darioalberto.posadaescobar@...
Messenger : ingresosinmediatos1a@...
ingresosinmediatos1a@...
darioalberto.posadaescobar@...
Skype: pastor2807
Regístrate y recibe todas nuestras comunicaciones fácilmente:
http://www.egrupos.net/grupo/foreverliving/alta
http://elistas.egrupos.net/lista/ingresosinmediatos/alta