Asunto:[tenecesito] Negocio global en prelanzamiento
Fecha: 26 de Marzo, 2009  20:45:09 (+0200)
Autor:hades <mphades88 @.....com>

Un negocio que podrás trabajar por Internet o con métodos tradicionales.. unos productos que pronto darán que hablar.Sólo tendrás que formar tu Equipo Personal de Trabajo invitando a 2 personas a participar en el negocio y podrás beneficiarte y ganar comisiones por el trabajo de las personas situadas por encima de tí en la Matriz de la empresa..Y disfrutarás de un Plan de Comisiones Expectacular...Informate, no te vas a arrepentir, visitanos en:http://www.oportunidadglobal.com/alivelideres/