Asunto:[tenecesito] NECESITARIA CONOCER EL PARADERO DE UNA PERSONA
Fecha:Sabado, 12 de Octubre, 2002  23:19:46 (-0300)
Autor:Gustavo <gallegue @............ar>

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, O QUE MEDIO UTILIZAR PARA UBICAR EL PARADERO DE UNA PERSONA, CUYO NOMBRE ES SANDRA NORMA ALVES, Y SU ULTIMO DOMICILIO ERA O ES EN EL BARRIO DE VILLA LUGANO, EN ARGENTINA, CAPITAL FEDERAL.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, A TODA LA GENTE DE LA LISTA.

GUSTAVO.

PD: NO SE SI ACTUALMENTE ESTARIA EN ESPAÑA