Asunto:[tenecesito] ULTIMOS DIAS GRATIS!!
Fecha:Martes, 1 de Noviembre, 2005  12:34:21 (+0100)
Autor:Ultimos días <sucoboycam @.....es>

Pagina nueva 1

ÚLTIMOS DÍAS

 ¡¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!

No  matrices forzadas.
No estructuras piramidales.
No sistemas mágicos ni experimentos.

En el mes de Noviembre se lanzará la renovación de ComoSerLibre, incluirá la primer forma de tele-trabajo con cuatro sistemas de ganancias y los servicios y herramientas que todo trabajador online necesita.

Se otorgarán solo 5.000 representaciones GRATUITAS, estas incluirán un portal automatizado, oficina virtual, packs de servicios y la posibilidad de participar de la gran campaña lanzamiento.

Soy miembro de ComoSerLibre y le estoy invitando a formar parte de mi equipo de distribuidores, si le interesa responda a este mail o escríbame a comoserlibres@gmail.com con la palabra
INCLUIRME EN LA LISTA VIP, su nombre y su e-mail.

En el lanzamiento recibirá, por correo electrónico, el enlace con su centro de negocios.

!! Subscríbase hoy, es Gratis !!

Atte, Félix Iglesias

Miembro activo de ComoSerLibre

Este correo es solo para mi lista de contactos personales, si por error UD ha recibido esta invitación igual puede incluirse o bien responderme este mensaje con la palabra remover, de esta forma depurare mi lista de suscriptores. GRACIAS.