Asunto:[tenecesito] GRATIS POR TIEMPO LIMITADO, VAMOS QUE FALTA POCO !!!
Fecha:Martes, 1 de Noviembre, 2005  16:55:21 (-0300)
Autor:SUPER NEGOCIOS <rockeri_ar @.....com>

No matrices forzadas.
No estructuras piramidales.
No sistemas mágicos ni experimentos.

En el mes de noviembre se lanza la renovación de ComoSerLibre, incluirá la
primer forma de tele-trabajo concuatro sistemas de ganancias y los servicios y
herramientas que todo trabajador online necesita.

Se otorgarán solo 5.000 representaciones GRATUITAS, estas incluiran un portal
automatizado, oficina virtual, packs de servicios y la posibilidad de participar
de la gran campaña lanzamiento.

Soy miembro de ComoSerLibre y le estoy invitando a formar parte de mi equipo de
distribuidores, si le interesa responda a este mail con la palabra INCLUIRME EN
LA LISTA VIP, su nombre completo y su e-mail.

En el lanzamiento recibirá, por correo electrónico, el enlace con su centro de
negocios.

!! Subscríbase hoy, es Gratis !!

Atte.

Miembro activo de ComoSerLibre