Asunto:[tenecesito] UNITE A MI EQUIPO DE TELE-TRABAJO.-
Fecha: 2 de Noviembre, 2005  03:51:39 (+0100)
Autor:sergioleffe <sergioleffe @.....es>

¡¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!
No  matrices forzadas.
No estructuras piramidales.
No sistemas mágicos ni experimentos.

En el mes de noviembre se lanza la renovación de Nuestro Negocio
Online, incluirá la primer forma de tele-trabajo con cuatro sistemas de
ganancias y los servicios y herramientas que todo trabajador online
necesita.
Se otorgarán solo 5.000 representaciones GRATUITAS, estas incluirán un
portal automatizado, oficina virtual, packs de servicios y la
posibilidad de participar de la gran campaña lanzamiento.

Lo estoy invitando a formar parte de mi equipo de distribuidores, si le
interesa responda a este mail sergioleffe@... con la palabra
INCLUIRME EN LA LISTA VIP, su nombre y su e-mail.

En el lanzamiento recibirá, por correo electrónico, el enlace con su
centro de negocios.
!! Subscríbase hoy, es Gratis !!

Atte,

Miembro