Asunto:[tenecesito] Invitación Muy Especial...
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  02:41:28 (-0300)
Autor:Gustavo <elcentro8 @.......com>

Este en uno de los negocios más serios y rentables de internet donde te dá la
oportunidad de crecer en tu propio negocio, conocer mucha gente, viajar por el
mundo y todas las cosas que una persona anhela; y lo importante es que lo podés
realizar desde la comodidad de tu hogar. Por estos motivos  te invito a que
conozcas algo que cambiará tu vida completamente!!!!.
http://www.telextremevoip.esp.cc
Agregame a tu msn: carlosten@....com