Asunto:[tenecesito] ULTIMOS DIAS
Fecha: 3 de Noviembre, 2005  00:22:23 (+0100)
Autor:cellnet_ar <cellnet_ar @.........ar>

Ultimos Días

¡¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!

No  matrices forzadas.
No estructuras piramidales.
No sistemas mágicos ni experimentos.

En el mes de noviembre se lanza la renovación de ComoSerLibre, incluirá la
primer forma de tele-trabajo con cuatro sistemas de ganancias y los servicios y
herramientas que todo trabajador online necesita.

Se otorgarán solo 5.000 representaciones GRATUITAS, estas incluiran un portal
automatizado, oficina virtual, packs de servicios y la posibilidad de participar
de la gran campaña lanzamiento.

Soy miembro de ComoSerLibre y le estoy invitando a formar parte de mi equipo de
distribuidores, si le interesa envíe un mail  con la palabra INCLUIRME EN LA
LISTA VIP, su nombre y su e-mail.

En el lanzamiento recibirá, por correo electrónico, el enlace con su centro de
negocios.
!! Subscríbase hoy, es Gratis !!

Atte,
Gabriel